un ex oficial de Inteligencia desvela lo que EEUU oculta

Desde hace décadas, los humanos nos sentimos atraídos por la posibilidad de estar compartiendo la galaxia con otros seres. Constantes son las especulaciones al respecto, pero en los últimos tiempos se han multiplicado las voces que aseguran haber mantenido contacto con alienígenas. Es el caso de las nuevas e impactantes afirmaciones sobre la existencia de pilotos muertos en naves extraterrestres.

Fue concretamente un ex oficial de Inteligencia de los Estados Unidos, David Grusch, quien sostuvo en una serie de entrevistas que el Gobierno de su país tiene pruebas fehacientes de la existencia de seres del espacio que vienen a visitarnos.

¿hay pilotos muertos en naves extraterrestres?

Naves con ocupantes

El ex integrante del servicio norteamericano explicó que la Administración de Joe Biden está al tanto de las naves extraterrestres aterrizadas en el planeta Tierra, y que en algunas de ellas incluso se han encontrado a los pilotos -de esas civilizaciones- muertos. Sobre éstos, manifestó que algunos de ellos estaban «intactos o parcialmente intactos», lo que permitió estudiar mejor sus cuerpos.

En sus declaraciones a los medios The Debrief y NewsNation, este veterano de la Fuerza Aérea y ex miembro de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoespacial, detalló que su país trabaja en la «recuperación de ovnis» desde hace muchos años.

Justamente ésta fue la información que llevó a Grusch a abandonar su empleo tras más de 14 años. Numerosas fuentes insisten en que fue obligado a renunciar tras presentar datos clasificados sobre estas naves al Congreso.

«Estoy aquí sentado, corriendo un gran riesgo personal y un evidente riesgo profesional al hablar con ustedes», dijo a NewsNation, añadiendo que se las puede llamar «naves espaciales si quieren, vehículos exóticos de origen no humano que han aterrizado».

¿Qué se ha descubierto gracias a esas naves?

Siempre según este ex oficial de Inteligencia de los Estados Unidos, las autoridades norteamericanas están al tanto de que las naves fueron desarrolladas por alguien «no humano» de «origen desconocido», y que todas esas conclusiones se basan en las morfologías de los vehículos y «las pruebas de ciencia de los materiales y la posesión de disposiciones atómicas únicas y firmas radiológicas».

Jonathan Grey,  actual funcionario de inteligencia estadounidense en el Centro Nacional de Inteligencia Aérea y Espacial -NASIC-, salió a apoyar a Grusch y confirmó que hay «materiales exóticos» y que definitivamente puede decirse que «no estamos solos».

Y lo más preocupante, al menos si tememos el posible contacto con estas civilizaciones, es que Grusch ha sido descrito por viejos compañeros como alguien «irreprochable» y con una «brújula moral excepcionalmente sólida». Sus palabras son casi como verdades absolutas por quienes investigan el tema desde hace tiempo. Sin ir más lejos, por el investigador Nick Pope.


Source link