“Un extraño sentido del mal”: Longlegs de Nicolas Cage recibe críticas entusiastas de Guillermo del Toro

Piernas largas
    .
  • A pesar de las críticas mixtas del pasado,
    Piernas largas
    es un récord profesional para Perkins con un índice de aprobación del 87% en Rotten Tomatoes.
  • La destacada actuación de Nicolas Cage y la dirección de Perkins en Longlegs recibieron elogios tanto de la crítica como del público.

El popular cineasta Guillermo del Toro elogia el thriller de terror recientemente estrenado Piernas largasDirigida por Osgood Perkins, Piernas largas La película sigue a Lee Harker, una agente del FBI que tiene la misión de rastrear a un ocultista y un escurridizo asesino en serie. En el proceso de su investigación, Harker comienza a descubrir evidencia inquietante que eventualmente se vincula con su propio pasado. Maika Monroe interpreta a la agente Lee Harker, mientras que Nicolas Cage interpreta al asesino en serie titular. A la pareja se unen otros nombres talentosos como Blair Underwood, Alicia Witt y Michelle Choi-Lee.

Siguiente Piernas largas estreno en cines, del Toro compartió una crítica positiva de Piernas largas en su cuenta oficial X. Mira su tweet a continuación:

Del Toro elogia el trabajo de Perkins en Piernas largasdestacando su coherencia con el resto de su filmografía, resaltando lo reconfortante que resulta a pesar de que la película es todo menos una película reconfortante.

¿Qué dicen los demás sobre los Longlegs?

Los críticos han elogiado la película, pero el público está más dividido.

Aunque Perkins se ha ganado un nombre como director destacado en el género del terror, su trabajo no siempre ha recibido buenas críticas tanto de los críticos como del público en general. La hija del abrigo negro Tuvo una buena acogida y recibió críticas en su mayoría favorables de varios críticos. Sin embargo, su siguiente trabajo tuvo una recepción muy diferente. La chica de las fotografíasque se estrenó solo unos meses después La hija del abrigo negro, fue duramente criticado y recibió una mala calificación de aprobación del 17% en Rotten Tomatoes.

Si bien el reciente lanzamiento de Perkin Gretel y Hansel Continuó la opinión divisiva de muchos críticos sobre su obra, Piernas largas Parece estar recibiendo críticas en su mayoría positivas en todos los ámbitos. En el sitio web de recopilación de reseñas Rotten Tomatoes, Piernas largas Actualmente cuenta con un índice de aprobación del 87%.un gran logro para Perkins como director. El consenso del sitio web dice: “Llena de un humor inquietante y con una actuación gonzo de pesadilla de Nicolas Cage, Longlegs es un horror satánico que infunde pánico de manera efectiva.“El público es un poco menos entusiasta y le da a la película un índice de aprobación del 64% al momento de escribir este artículo.

Explicación del look de piernas largas de Nicolas Cage y su inspiración

Aunque Longlegs no explica la razón detrás de la extraña apariencia del personaje de Nicolas Cage, hay una razón sólida por la que luce así.

Los críticos no son los únicos que disfrutan del último trabajo de Perkin. Piernas largas ganó $22,4 millones en la taquilla nacional en su primer fin de semanaGracias a la escalofriante campaña de marketing de la película, los espectadores acudieron a verla, pero aún está por ver cómo se mantendrá dada la respuesta divisiva que ha recibido de parte del público. Aparte de la destacada actuación de Cage, que se destacó en el consenso anterior, la dirección y el estilo de Perkins también recibieron muchos elogios, y muchos calificaron Piernas largas Su mejor obra y la más realizada hasta ahora.

Fuente: Guillermo Del Toro