Un fan de Battlestar Galactica construye un barco icónico de la serie en la vida real


A Battlestar Galactica fan ha pasado los últimos años armando lo que ahora es un modelo casi completo a gran escala del icónico barco MK II Colonial Viper de la serie. El usuario de las redes sociales Baz Arm, que también tiene una página de Instagram dedicada a sus cuchillas personalizadas, ha estado trabajando en la Viper, que mide casi 25 pies de largo, desde 2019, pero espera estar terminada en 2022, según una nueva entrevista que hizo. dio en Canberra Times de Australia, su periódico local. Afortunadamente, entre sus canales de Instagram y YouTube, puede ver el progreso a lo largo del tiempo a través de fotos y videos.

El proyecto comenzó en 2015, pero se ha acelerado desde que la pandemia de covid-19 puso a todos encerrados durante un largo período de tiempo, lo que brinda a las personas una mejor oportunidad de terminar sus proyectos de larga duración como este. Baz dice que su último gran proyecto centrado en geek fue un traje de Iron Man, que usó en los hospitales infantiles de su área.

“Cuando terminé con eso, y ya no podía caber en el traje, fui, ¿qué sigue?” le dijo al periódico. “Siempre he sido un aficionado a la ciencia ficción. Y esto es algo que me gustó en 1978 cuando vi originalmente el programa cuando era niño, y luego, cuando lo relanzaron en 2003, las líneas elegantes más modernas en el MK Yo-yo era algo que encontré muy atractivo “.

Puede ver un video de las primeras etapas del barco a continuación.

Aparentemente, su plan original era crear el barco con cartón, pero en su lugar aterrizó usando madera contrachapada y una serie de materiales reutilizados como piezas de computadora y equipos de aviación. Algunos de los materiales fueron donados por seguidores de la página de Facebook Builds by Baz.

“Tomé capturas de pantalla del programa y publiqué en línea: ‘¿Alguien reconoce estos instrumentos? ¿Dónde puedo conseguir uno?’”, Explicó Baz. “Tuve una granizada de gente que me envió instrumentos sin calibrar o fallados, pero se ven bien y hacen el trabajo”.

También tiene algunas cosas que son muy precisas en la pantalla, incluidas las visualizaciones de pantalla que son un impulso directo de Battlestar. Dice que entrevistó al artista de efectos visuales Lee Stringer, y Star Trek Doug Drexler, experto en CGI, para que las cosas sean lo más precisas posible en la pantalla con un presupuesto limitado.

“Ambos fueron muy útiles y comunicativos, y mucho del equipo de rodaje me ha estado enviando fotos del edificio en el plató, y cosas detrás de escena. Siempre es con algo de no divulgación: ‘Por favor, no lo hagas’ comparte esto en Internet. Pero cualquiera que esté construyendo un Viper de tamaño real merece toda la ayuda que pueda obtener, así que aquí tienes “.

El siguiente plan es construir un tráiler personalizado para la nave, por lo que el




Source link