Un fan de Star Wars construye recorridos estelares hechos en casa y es increíble


Es difícil llegar a Disneyland. Incluso cuando no hay una pandemia mundial que dificulte los viajes, los parques son caros y hay largas esperas, especialmente para las actividades más populares. Y luego está esa otra pequeña cosa, donde retiran su vehículo favorito. Sin embargo, también hay una solución para eso: ¡hágalo usted mismo! Eso es lo que hizo un padre para la fiesta temática de Disneyland de su hija, construyendo su propia versión de Star Tours, un viaje que duró desde 1987 hasta 2016 (aunque hay un viaje secuela – Star Tours: la aventura continúa – en los parques de Florida, California, París y Tokio).

Dado el hecho de que hay un componente de video, actores en vivo disfrazados y un simulador de movimiento involucrado, es algo difícil de construir. Eso hace que esta versión sea aún más impresionante, y el hecho de que haya podido colocar un StarSpeeder 1000 y el buen Capitán Rex en su garaje es bastante bueno.

Puedes ver el video a continuación.

Aquí está el resumen básico de la historia de Star Tours, según su página de Wikipedia: Star Tours fue una atracción de simulador de movimiento en varios parques temáticos de Disney, basada en la exitosa serie de películas de Star Wars creada por George Lucas. Ambientada en el universo de Star Wars, la atracción envió a los visitantes a un viaje de excursión a Endor, mientras se veían atrapados en un altercado entre la Nueva República y un Remanente Imperial. La atracción contó con el Capitán “Rex” RX-24 junto con los habituales de la serie R2-D2 y C-3PO.

En su debut en Disneyland en 1987, fue la primera atracción basada originalmente en una propiedad intelectual sin licencia de Disney. La primera encarnación del viaje apareció en Tomorrowland en Disneyland en 1987, reemplazando la atracción anterior, Adventure Thru Inner Space. La atracción tuvo aperturas posteriores en Tokyo Disneyland, Disney’s Hollywood Studios y Disneyland Paris.

La atracción en Disneyland y Disney’s Hollywood Studios cerró en 2010 para permitir la conversión de su atracción sucesora, Star Tours – The Adventures Continue. La última ubicación se completó el 24 de mayo de 2011. Tokyo Disneyland y Disneyland Paris cerraron sus versiones para la conversión en 2012 y 2016, marcando la última ejecución de la atracción original de 29 años.


Source link