Videojuegos

Un fanático de D&D tiene una idea hilarante para hacer que Disintegrate sea más poderoso

La regla de la casa convierte la desintegración en un hechizo de línea si el objetivo tiene éxito en su tirada de salvación de dex. Luego continuaría hasta que golpee algo.

Recientemente un Calabozos y Dragones El jugador compartió su idea de una regla de la casa relacionada con el hechizo Desintegrar. Si bien las diversas ediciones del manual brindan un conjunto claro de reglas, muchas campañas crean y usan sus propias D&D reglas de la casa para darle al juego un sabor único que a menudo mejora la experiencia general.

Típicamente utilizado por hechiceros y brujos, desintegrar es un hechizo de sexto nivel que da un fuerte golpe contra el desafortunado objetivo al infligir un enorme daño de fuerza de 10d6+40. Cualquier cosa que muera con este hechizo se convertirá en un montón de cenizas, y esto incluye todo lo que ese individuo o criatura estaba cargando. Si bien las resurrecciones pueden ser bastante comunes en una campaña de D&D, aquellos que se desintegran pueden tener más dificultades que la mayoría, ya que su cuerpo ya no existe. Sin embargo, a pesar de todas las ventajas, desintegrarse puede acabar siendo un completo desperdicio de hechizo si el objetivo tiene éxito en una tirada de salvación de Destreza.

VÍDEO DEL DÍA

Esa regla fue el tema de conversación entre los jugadores de D&D. Justicia Ramin Arman y hannah rosa, el primero de los cuales tuiteó un potencial D&D enmienda de la regla de la casa que podría implementarse para el hechizo. Si el objetivo del conjuro tiene éxito en su tirada de salvación de destreza, entonces el conjuro de desintegración debe continuar como un conjuro de línea y apuntar a quien sea o lo que sea que esté detrás de él. Si ese objetivo secundario también tiene éxito en una tirada de salvación de Destreza, entonces el proceso continúa hasta que algo es golpeado y recibe daño.

En las reglas oficiales de 5e, una tirada de salvación de destreza exitosa contra Desintegrar simplemente significa que el hechizo no causa daño. Esta es una desviación considerable de la mayoría de los hechizos en Calabozos y Dragones que infligen daño; en la mayoría de los casos, si un objetivo tiene éxito en una tirada de salvación contra un hechizo que inflige daño, recibe la mitad del daño que habría recibido si fallara. Desintegrar parece haber omitido esta mecánica a favor de una cantidad mucho mayor de daño infligido en un tiro de salvación exitoso.

La belleza de Calabozos y DragonesSin embargo, radica en que las reglas del juego no son férreas, sobre todo en las campañas de local. Como afirmarán muchos fanáticos del juego, el Manual del jugador es más una guía que una regla real. Se pueden modificar para adaptarse a cualquier tipo de campaña, dependiendo de cuán realistas o ridículos quieran que sean los involucrados. Esta regla casera para Desintegrar tiene el potencial de hacer que el hechizo sea aún más mortal, lo que a su vez puede hacer que cualquier campaña en la que se implemente sea aún más divertida al agregar otro riesgo potencial.

Fuente: Juez Ramin Arman/Twitter, Hannah Rose/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba