Un FF7 confirmado: el cambio de renacimiento a Sephiroth tiene mucho sentido

Un FF7 confirmado: el cambio de renacimiento a Sephiroth tiene mucho sentido

Resumen

  • Sephiroth es más débil en FF7 Rebirth en comparación con el juego original, lo que añade una nueva dinámica a su personaje.
  • Sephiroth será jugable en FF7 Rebirth, por lo que su disminución de poder lo hace más equilibrado en el juego.
  • Limitar el poder de Sephiroth como personaje jugable evita que la historia y la jugabilidad se vean interrumpidas.

Sephiroth se ve un poco diferente en Final Fantasy 7 Renacimiento, pero eso puede ser algo bueno. Como una reinvención del juego original, el Remake de FF7 La trilogía realiza una serie de cambios en su historia, escenario y personajes. Muchos de ellos son menores, como la suave reorganización de ciertos eventos de la historia para que la trama fluya mejor en un formato lineal. Otros, sin embargo, son mucho más significativos, agregan mucha profundidad a personajes que de otro modo serían bidimensionales y muy posiblemente cambien otros. FF7 Renacimiento el destino de los personajes por completo.

Pero a veces, son los cambios más pequeños los que pueden marcar la mayor diferencia. FF7 Renacimiento Incorpora muchas mecánicas nuevas, algunas de las cuales simplemente no podrían existir en la versión original. Los ajustes en la historia necesarios para que estas mecánicas sean sensatas y funcionales pueden ser menores, pero aun así tienen un impacto notable. Un pequeño cambio en la historia, confirmado recientemente por FF7 RenacimientoPuede que no sea el más popular. Pero permite darle un giro nuevo e interesante a uno de sus personajes más tensos moralmente.

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Sephiroth es más débil en FF7 Rebirth

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En una entrevista con Informador del juego, FF7 Renacimiento El productor Yoshinori Kitase confirmó que Sephiroth es significativamente menos poderoso en el próximo remake que en el juego original.. FF7 Renacimiento incluirá una escena de flashback que también apareció en el juego original, en la que Cloud, Tifa y Sephiroth ascienden al Monte Nibel para comprobar un reactor Mako. El poder de Sephiroth avergüenza al joven Cloud; está claro que ya es mucho más fuerte que su menor, incluso antes de su intento de ascensión a la divinidad. Pero aunque Sephiroth seguirá siendo más fuerte que Cloud en RenacimientoSegún la versión de este flashback, no será tan poderoso como en el juego original.

Un Sephiroth menos poderoso tiene más sentido como personaje jugable

Sephiroth será jugable en FF7 Rebirth

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Pero por supuesto, Es esta misma disminución de poder lo que hace que Sephiroth sea viable como personaje jugable en FF7 Renacimiento. Vistas previas del juego para FF7 Renacimiento han confirmado que Sephiroth será jugable, aunque eso probablemente solo se extenderá a esta escena de flashback. Un Sephiroth ultrapoderoso y divino sería demasiado fácil de jugar: las batallas durarían un par de segundos como máximo. El combate por turnos del original FF7 al menos les da a Cloud y a los monstruos opuestos la oportunidad de atacar antes de que Sephiroth termine las cosas. Con un todopoderoso Sephiroth en una versión de combate en tiempo real del juego, el capítulo del Monte Nibel se convertiría rápidamente en un trabajo aburrido y cargado de escenas.

Y eso sin mencionar las implicaciones de la historia que los jugadores podrían infligir con todo el poder de Sephiroth. Puede que ni siquiera esté completamente despierto en este punto, pero los jugadores aún podrían causar algunos estragos con su conexión limitada con Jenova. Invocar a Meteor y destruir el planeta entero es algo que Final Fantasy 7 Renacimiento Los jugadores no están del todo preparados para ese punto de la historia, por lo que Sephiroth tuvo que ser ligeramente debilitado para que tuviera sentido como personaje jugable.

Fuente: Informador del juego

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Final Fantasy 7 Renacimiento

Final Fantasy 7 Rebirth es la secuela de Final Fantasy 7 Remake y verá a Cloud y sus amigos partir más allá de los muros de Midgar para explorar el mundo, detener las maquinaciones de Sephiroth y ver el mundo fuera de su prisión de tugurios. Ahora que los susurros del destino ya no guían a los personajes por el camino predestinado establecido en el clásico original de PlayStation Final Fantasy 7, los héroes (y villanos) darán forma al futuro. El juego seguirá visitando lugares destacados y revisando puntos cruciales de la historia, pero será una desviación más significativa del primer juego en cuanto al material original.

Franquicia
Final Fantasy 7

Liberado
29 de febrero de 2024

Desarrolladores
División de Negocios 1 de Square Enix

Género(s)
Rol de acción, Aventura

Motor
Motor irreal 4

JERS
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