Ícono del sitio La Neta Neta

Un flojo Everton cae en Bournemouth


El Everton mostró su cara más gris y cayó con justicia en el Vitality Stadium frente al Bournemouth (3-1), que se encomendó a la inspiración goleadora del inglés Callum Wilson, autor de un doblete, para sumar los tres puntos.



El duelo entre ‘cherries’ y ‘toffees’ empezó con bastante igualdad y fue el brasileño Richarlison el que gozó de la mejor oportunidad para abrir el marcador con un tiro que pegó en la cruceta. Sin embargo, con el paso de los minutos el Bournemouth fue creciendo en el encuentro y se adelantó gracias a su referencia Wilson, que cabeceó al fondo de la red un balón suelto a la salida de un córner.

Cuando mejor estaban jugando los locales, una internada de Richarlison por la derecha la remató de cabeza Calvert-Lewin para poner la igualada antes del descanso.

Después del intermedio, una mala entrega de Cook para el meta Ramsdale estuvo a punto de aprovecharla Calvert-Lewin para adelantar de nuevo al Everton, pero fue el Bournemouth el que acabó llevándose el gato al agua.

Ryan
Fraser, con una falta que sorprendió a Pickford, y Wilson, aprovechando la pasividad defensiva de la zaga de los ‘toffees’, sellaron el triunfo de un Bournemouth que pone fin a una mala racha de dos partidos seguidos perdiendo y se coloca octavo en la tabla. Por su parte, el Everton es undécimo y sigue con su línea irregular en este inicio de Premier League.


Source link
Salir de la versión móvil