Un gran héroe de Marvel acaba de sacrificar su vida para salvar la tormenta de X-Men

Un gran héroe de Marvel acaba de sacrificar su vida para salvar la tormenta de X-Men

Advertencia: contiene spoilers de X-Men: Red #16como el X Men continúan su lucha en la Guerra del Génesis por el destino del planeta mutante Arakko, el querido héroe cósmico. Estrella nueva ha sacrificado su vida para proteger al líder de la Hermandad, Storm, en las páginas de X-Men: Rojo #dieciséis. Aunque Richard Rider es un humano, no un mutante, su corazón heroico lo ha inspirado a luchar junto a Ororo y los otros héroes mutantes, lo que finalmente terminó en su aparente desaparición.

Mientras la guerra de Krakoan contra Orchis hace estragos en el planeta Tierra, Arakko ha sido testigo de cómo sus antiguos líderes Génesis y Annihilation regresan al reino en un intento por recuperar el control, enfrentándolos a Storm y su Hermandad de Mutantes.

X-Men: Rojo #16, del escritor Al Ewing y los artistas Yıldıray Çınar y Federico Blee, ve a Génesis y sus hijos continúan su asalto al Puerto Prometeo de Arakko, y después de que Storm lucha contra los Primeros Jinetes, Nova se lanza frente a una flecha de plaga mortal de Pestilence a salvar a Ororo.

Nova sacrificó su vida para salvar a Storm y Arakko

Richard Rider, también conocido como el “cohete humano”, es uno de los héroes cósmicos más poderosos de todos los cómics de Marvel, empuña la impresionante Fuerza Nova y actúa como un miembro clave del Nova Corps galáctico. A menudo visto asociado con los Guardianes de la Galaxia, Nova es quizás mejor conocido por derrotar al villano alienígena Annihilus en el Aniquilación evento. Nova fue una parte integral de la batalla de la Hermandad contra Urano durante su devastador ataque en AXE: Día del Juicio y Nova salvó casi por sí solo a Port Prometheus de las diversas armas genocidas de Uranos.

Desde que se convirtió en uno de los héroes de Arakko, Richard ha actuado como miembro central de la Hermandad de Storm, desarrollando un vínculo estrecho con Sunspot, lo que lo convierte en uno de los pocos aliados no mutantes de la Hermandad junto con Craig de la NASA. X-Men: Rojo # 16 ve a Storm derrotar fácilmente a la Guerra de los Jinetes y la Hambruna antes de que la repugnante Pestilencia dispare una flecha de plaga a Ororo, frente a la cual Nova se lanza directamente. El impacto de la flecha es inmediato y horrible, con una peste negra que se extiende rápidamente por el cuerpo de Richard mientras este jadea trágicamente: “Demasiado tarde. Flecha en vuelo. Hasta a mí. Hasta…” antes de aparentemente morir.

El destino de Nova aún se desconoce

Storm inmediatamente intenta salvar a Nova, diciendo que lo sacará de la zona de guerra, antes de que los Jinetes Muerte la detenga, explicándole que morirá si toca la plaga. Muerte, que aparentemente cambió de bando y traicionó a su madre Génesis, luego usa su considerable poder para asesinar a Pestilencia, enojada con ella por interrumpir su tiempo con Ororo. Si bien el destino de Nova queda sin respuesta, parece increíblemente El fallecido yacía detrás de Storm cubierto por la plaga, e incluso con el considerable factor de curación de Nova Force, sería sorprendente si pudiera sobrevivir.

Sin embargo, Nova es un personaje tan icónico y favorito de los fanáticos que también sería impactante si esta fuera una muerte real para él y de alguna manera no volviera a la vida antes del final de la Guerra del Génesis. Si Nova muriera sacrificándose para salvar a Storm, no sería la primera vez que se sacrificaría y se alinearía con la fuerte moral y el sentido de justicia del impresionante héroe. El X Men no tienen muchos aliados humanos en su guerra contra Génesis en Arakko y Richard Rider Estrella nueva Era uno de los más fuertes, lo que hacía que su sacrificio y su aparente muerte para salvar a Storm fueran aún más desgarradores.

X-Men: Rojo #dieciséis de Marvel Comics ya está disponible en las tiendas.


Source link