Apps

Un gran jurado con sede en Nueva York emite citaciones a los miembros de la junta de Truth Social SPAC

Los planes para una fusión de Special Purpose Acquisition Company (SPAC) para el grupo de medios de Donald Trump podrían haberse topado con obstáculos con un gran jurado federal con sede en Nueva York enviando citaciones a los miembros de la junta directiva de la compañía.

Según una nueva presentación de la SEC, estas citaciones han solicitado documentos relacionados con «presentaciones S-1 de Digital World, comunicaciones con o sobre varias personas e información sobre Rocket One Capital».

La SEC había realizado consultas sobre la corporación de adquisición en diciembre pasado sobre su fusión anticipada con Trump Media & Technology Group (TMTG), el propietario de la plataforma Truth Social.

Digital World Acquisition Corp (DWAC), la compañía de cheques en blanco, dijo en la presentación que estas solicitudes podrían «retrasar la efectividad de la Declaración de registro, lo que podría retrasar, impedir o prevenir materialmente la consumación de la combinación comercial».

Truth Social se lanzó al público en general en febrero en la App Store, pero muchas personas tuvieron muchos problemas para ingresar a la red social, con listas de espera de hasta 100,000 usuarios. En mayo, la empresa lanzó una aplicación webpero no hay una versión de Android a la vista.

Trump actualmente tiene más de 3 millones de seguidores en Truth Social, que es mucho menos que los más de 88 millones que tenía en Twitter cuando fue expulsado de la plataforma el año pasado.

En particular, el expresidente de EE. UU. tiene un acuerdo especial con Truth Social, que le prohíbe publicar algo en otras redes sociales durante seis horas. Entonces, incluso si Elon Musk anula la prohibición de Trump después de que se haga cargo de Twitter, es probable que la cuenta vuelva a publicar contenido de Truth Social después de un retraso.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba