Yunus Musah podría cambiar pronto de aires. El centrocampista del Valencia, de 20 años de edad, viene de jugar el Mundial de Qatar 2022 con Estados Unidos, siendo titular indiscutible en el combinado norteamericano, y su buen hacer le ha situado en el radar de uno de los gigantes de la Serie A italiana: el Inter de Milán.
Según medios italianos, el conjunto ‘nerazzurro’ tiene el nombre de Musah señalado en rojo en su agenda y tendría entre sus planes de este invierno lanzarse a por él. Se trata de un futbolista importante en el Valencia de Gennaro Gattuso pero puede que llegue una oferta que el conjunto che no pueda rechazar.
En cuanto al precio, todo apunta a que en Mestalla no dejarán salir a Musah por menos de 40 millones de euros. Llegado a la capital del Turia en verano de 2019, procedente del Arsenal, es uno de los futbolista con mayor progresión de entre todos los de la plantilla valencianista y es por ello que se necesita una buena oferta para facilitar su salida. Tiene contrato hasta junio de 2026.