Un héroe de Blue Lock es diferente de otros protagonistas de anime por una razón increíble

Un héroe de Blue Lock es diferente de otros protagonistas de anime por una razón increíble

Resumen

  • Nagi Seishiro, un personaje perezoso y apático, descubre su pasión por el fútbol a través de un encuentro casual.
  • Su transformación de un individuo pasivo a un jugador de fútbol dedicado ocurre después de una pérdida aplastante, lo que lo lleva al crecimiento personal.
  • El arco de personaje único de Nagi lo convierte en uno de los jugadores más interesantes de Blue Lock, mostrando el poder de la motivación y el cambio.

El recientemente lanzado Cerradura azul película, episodio nagi, debutó en los cines de EE. UU. el 28 de junio de 2024. El largometraje amplió la historia de fondo y el viaje futbolístico de un personaje favorito de los fanáticos, Nagi SeishiroLa perspectiva y los pensamientos de Nagi sobre el fútbol difieren enormemente de los de la mayoría de los otros competidores que fueron reclutados para unirse al proyecto Blue Lock, lo que le da una personalidad intrigantemente apática diferente a la de cualquier otro jugador.

Nagi fue presentado a Cerradura azul como un individuo perezoso y desapasionado que no hacía nada más que holgazanear, jugar videojuegos y quejarse. Su interminable aburrimiento con la vida misma.Reo Mikage, un estudiante rico que tenía acceso a todos los placeres de la vida, sufría un problema similar al de Nagi: siempre se aburría también.

Estos dos individuos tan diferentes y con problemas similares se encontraron en la escalera de la escuela, donde Reo descubrió la aptitud de Nagi para el fútbol a través de un encuentro casual. Gracias a la insistencia de Reo, Nagi comenzó a jugar al fútbol con frecuencia y los dos chicos comenzaron a perfeccionar sus habilidades juntos.

Relacionado

Blue Lock: Explicación del final del episodio Nagi

La película Blue Lock: Episode Nagi presentó una emocionante escena final, junto con dos secuencias posteriores a los créditos que dan paso a la próxima segunda temporada.

Nagi se diferencia no solo de los demás Cerradura azul Jugadores, pero la mayoría de los otros héroes del anime

No tenía sueños de grandeza como suelen tener otros personajes de anime

La mayoría de los héroes del anime poseen una determinación feroz y un impulso para lograr sus objetivos y derrotar a sus enemigos. Sin embargo, este no fue el caso de Nagi Seishiro. Nagi nunca quiso jugar al fútbol en primer lugar. y sólo empezó a competir por insistencia de Reo. Vivía en un estado perpetuo de aburrimiento antes de conocer a Reo. Finalmente, se desató en él un amor por el fútbol cuando se dio cuenta de que le proporcionaba un respiro de su aburrimiento y, curiosamente, descubrió que le resultaba más entretenido que los videojuegos. La mayoría de los demás jugadores de Blue Lock están allí simplemente porque adoran el fútbol.

Cada jugador de Blue Lock tiene un deseo apasionado de ganar y ser el mejor. Nagi finalmente comenzó a desarrollar este sueño similar, pero su La carrera futbolística, sin duda, comenzó de manera muy diferente. de la mayoría de los demás participantes. Reo prácticamente lo obligó a jugar, y él solo aceptó como una forma de pasar el tiempo en una vida monótona. Estos aspectos interesantes del camino de Nagi hacia el estrellato futbolístico lo hacen diferente no solo de los otros jugadores de Blue Lock, sino de muchos otros protagonistas de anime que soñaron con alcanzar la grandeza desde una edad muy temprana.

La transformación de Nagi en un futbolista devoto ocurrió después de una derrota aplastante

Una vez que el Equipo Z derrotó al Equipo V, Nagi se dio cuenta de que tendría que esforzarse más

Los acontecimientos de la Episodio Nagi La película proporcionó a los espectadores Una mejor mirada a la perspectiva de Nagi y sentimientos sobre el fútbol, ​​la vida y la competencia en Blue Lock. Pasó la mayoría de los desafíos sin rumbo, con Reo presionando al apático jugador para que continuara. Nagi incluso consideró dejar Blue Lock cuando Ego explicó por primera vez el juego y les dio a los competidores la oportunidad de renunciar a su lugar en la competencia. Sin embargo, Reo lo convenció de lo contrario, pero los primeros días de Nagi en Blue Lock definitivamente no estuvieron llenos de pasión por el fútbol, ​​y jugó con mucha pereza hasta que se encontró con el Equipo Z e Isagi Yoichi.

Isagi le dio a Nagi Su primer sabor de amarga derrota Cuando el Equipo Z venció al Equipo V, esta derrota cambió por completo su forma de pensar sobre el fútbol. Después de este punto de inflexión en su carrera, comenzó a jugar de manera diferente, tratando de dar lo mejor de sí por primera vez en su vida. Nagi ya no estaba motivado únicamente por la persuasión de Reo, sino que desarrolló su propia motivación interna y se encontró esperando convertirse en un jugador de fútbol talentoso por su propia voluntad, sin la ayuda o la persuasión de los demás. Antes de esto, Nagi nunca se había esforzado en nada y se conformaba con ser perezoso y pasivo para siempre.

El nuevo individualismo de Nagi afectó negativamente su amistad con Reo

Nagi incluso está dispuesto a renunciar a su primer amigo

Esto convierte a Nagi en uno de los héroes más confusos pero interesantes de un anime deportivo. La mayoría de los héroes y heroínas de anime deportivo han estado obsesionados con su juego de elección desde que nacieron y se han esforzado por ser los mejores durante el mismo tiempo. Sin embargo, humorísticamente, a Nagi no le importaba nada el fútbol hasta que Reo llegó y lo convenció de probar el juego por un tiempo. El fútbol reemplazó a los videojuegos como la principal forma de entretenimiento de Nagi. No era más que otra distracción de su vida monótona, y Él dependía mucho de Reo hasta la derrota del Equipo V contra el Equipo Z.

Después de este suceso, Nagi comenzó a valerse por sí mismo como jugador, fomentando su propia independencia al margen de Reo. Comenzó a planificar su propia carrera futbolística y a pensar cuidadosamente sus acciones en el campo sin las instrucciones de Reo. Aunque Reo se entristeció por el nuevo individualismo de Nagi.Esta cualidad le permitió transformarse en un mejor jugador y le dio una verdadera oportunidad de convertirse en el mejor delantero del mundo. Es bastante sorprendente que un personaje tan perezoso y lento como Nagi se convirtiera en un prodigio del fútbol apasionado y de rápido movimiento, lo que le dio una de las Cerradura azul Arcos de personajes más interesantes.

Relacionado

Blue Lock revela la fecha de lanzamiento de la temporada 2 y está más cerca de lo que los fanáticos creen

La segunda temporada de Blue Lock ha estado esperándose durante más de un año y finalmente tiene una fecha de lanzamiento confirmada que está sorprendentemente cerca.

El arco del personaje de Nagi y su transformación lo convierten en… Cerradura azul El jugador más singular

Su cambio de mentalidad es inspirador y demuestra que incluso la persona más perezosa puede cambiar si tiene la motivación adecuada

El aburrimiento y la pereza de Nagi parecían ser defectos de carácter al principio, pero diferenciarlo efectivamente de todos los demás Cerradura azul jugadorEstas cualidades negativas también hicieron que fuera mucho más impactante e inspirador cuando finalmente tomó la iniciativa en su propia vida y carrera futbolística y comenzó a luchar por ser el mejor porque realmente quiere serlo, no por lo que Reo o cualquier otra persona le diga que haga. Cerradura azul instalación, los participantes deben mejorar o irse. NagiLa transformación de demuestra que ha estado a la altura de las circunstancias, volviéndose más talentoso y, lo más importante, más apasionado por el fútbol.


Source link