Historietas

Un héroe de MCU de baja potencia acaba de demostrar que es inmune a los poderes de Ghost Rider

Resumen

  • Black Widow demuestra su inmunidad a Penance Stare de Ghost Rider, sobreviviendo a un ataque equivalente sin ningún dolor ni impacto.
  • Esto muestra el crecimiento de Black Widow y el perdón de sus pecados pasados, convirtiéndola en un miembro fuerte y digno de los Vengadores.
  • La fuerza mental de Black Widow es divina, ya que no solo sobrevive sino que también contrarresta un ataque tan poderoso como Penance Stare, consolidándola como una Vengadora formidable.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Uncanny Avengers #4 Hay una serie de héroes increíblemente poderosos dentro del MCU, incluido y especialmente el Vengadorespero no todos los miembros de los Héroes más poderosos de la Tierra necesitan tener una fuerza de nivel divino para poder enfrentarse a un ser cósmicamente poderoso como Jinete Fantasma. De hecho, durante su última aventura de Marvel Comics, un MCU Avenger de baja potencia acaba de demostrar que es inmune a la habilidad más letal de Ghost Rider: Penance Stare.

Penance Stare de Ghost Rider es increíblemente poderosa y absolutamente aterradora. Con solo mirar a los ojos de alguien que ha cometido un pecado, Ghost Rider es capaz de quemar sus almas, haciéndoles sentir todo el dolor que han infligido a los demás, hasta que no queda nada de ellos más que un caparazón aparentemente vacío que en realidad está lleno. con una agonía sin igual.

“/>

Sin embargo, hay una advertencia sobre esta habilidad aparentemente dominada: alguien tiene que sentirse algo culpable para que funcione. Por ejemplo, cuando Ghost Rider intentó usar esta habilidad en Thanos, el Titán Loco no se vio afectado en absoluto e incluso agradeció al Espíritu de Venganza por ayudarlo a contar esos “recuerdos felices”. Esto también fue cierto con Red Skull (o una variante de él del Vengadores: para siempre historia, de todos modos), ya que Red Skull no resultó afectado por Penance Stare. Y ahora, otra persona se ha agregado efectivamente a esta lista exclusiva de aquellos inmunes al poder más letal de Ghost Rider: Black Widow.

Black Widow demuestra que es inmune a la mirada de penitencia de Ghost Rider

En Vengadores asombrosos #4 de Gerry Duggan y Javier Garrón, algunos de los últimos aliados restantes de los mutantes han formado un nuevo Escuadrón de Unidad de Vengadores formado por el Capitán América, Deadpool, Quicksilver, Psylocke, Monet y Black Widow. Su misión: acabar con el Frente de Liberación Mutante liderado por el Capitán Krakoa, ya que es un equipo respaldado secretamente por Orchis cuyo único propósito es hacer que los mutantes queden mal mediante actos de terrorismo.

Uno de los mutantes equivocados del Frente de Liberación Mutante es Wildside, cuya mutación le permite infiltrarse en la mente de alguien y extraer las peores cosas que haya hecho en su vida, obligándolos efectivamente a revivir sus peores recuerdos en un destello de vergüenza y angustia. Sin embargo, cuando le hace esto a Black Widow, ella simplemente se ríe y le dispara, obviamente sin verse afectada por el dolor de sus pecados pasados.

La inmunidad del Jinete Fantasma de Black Widow la convierte en una poderosa vengadora

“/>

Black Widow sobrevivió al equivalente de Wildside de Penance Stare de Ghost Rider como si no fuera nada, lo que indica que lo mismo sería cierto si Ghost Rider lo hiciera él mismo según las reglas establecidas por Thanos y Red Skull. Dada la vergüenza que solía sentir Black Widow por todo el “rojo en su libro de contabilidad”, especialmente en el MCU, esto demuestra que ha recorrido un largo camino para perdonarse a sí misma por las cosas que hizo antes de convertirse en una heroica superespía. Y eso no es todo lo que esto demuestra. Al soportar el dolor de su pasado y demostrar ser más fuerte que la habilidad más poderosa de Ghost Rider, Black Widow confirma por qué es y siempre ha sido un miembro digno de los Vengadores.

Algunos fanáticos argumentan que tener un humano con pistolas peleando lado a lado con súper soldados y dioses es un poco exagerado, y si bien hay motivos para tal argumento, esta nueva revelación les brinda a los fanáticos un nuevo contexto. La fuerza mental de Black Widow es literalmente de nivel divino, y su capacidad para sobrevivir y contrarrestar incluso un ataque tan cósmicamente poderoso como Penance Stare de Ghost Rider es absolutamente increíble, lo que la convierte en más que una simple heroína de MCU de bajo poder, sino una digna. Vengador aparentemente lo suficientemente fuerte como para mirar Jinete Fantasma a los ojos y, literalmente, reír.

Vengadores asombrosos #4 de Marvel Comics ya está disponible.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button