Un héroe original de X-Men acaba de desatar al último centinela

Un héroe original de X-Men acaba de desatar al último centinela

Advertencia: contiene spoilers de ¡Fuerza X #42!Los gigantescos Sentinels cazadores de mutantes son clásicos X Men enemigos, pero en un futuro distópico gobernado por la Bestia, se han convertido en algo verdaderamente terrible: un monumento al ego de Hank McCoy. Estos nuevos Sentinels, debutando en fuerza x #42, también presenta una mejora crítica sobre los modelos anteriores, una con posibilidades de gran alcance.

En Fuerza X #42 – escrito por Benjamin Percy, dibujado por Paul Davidson, coloreado por GURU-eFX y con letras de Joe Caramagna – los lectores son testigos de una versión más antigua y endurecida de Kid Omega empujando a X-Force hacia un futuro lejano. Al aterrizar en una línea de tiempo oscura presidida por la Bestia, X-Force descubre que las calles están monitoreadas por representaciones holográficas gigantes itinerantes de la Bestia.

Los centinelas de Beast son un oscuro testamento para sí mismo

Fuerza X Los Sentinels holográficos de 42, todos a la imagen de la Bestia de este futuro, son tecnología de vigilancia llevada a un nivel inquietante. Al explicar el Sentinel a los miembros de X-Force, Kid Omega se refiere a él como: “recordatorio visual de [Beast’s] omnipresencia.” Kid Omega revela que, a pesar de su naturaleza imponente, en gran medida “se ocupa de sus propios asuntos,ocasionalmente ofreciendo una cita de Shakespeare o Kissinger. Estos holo-Sentinels son el último capítulo en el descenso de la Bestia a la oscuridad. A la Bestia, designada cabeza de X-Force, se le dio mucha libertad en la forma en que lidiaba con las amenazas a Krakoa. Beast se convirtió en un monstruo y realizó experimentos poco éticos, incluida la operación con mutantes sin su consentimiento.

Los centinelas holográficos son una amenaza existencial para los mutantes

En el número anterior de Fuerza X, una versión de Kid Omega del próximo milenio viaja en el tiempo para llevar al equipo de X-Force a su futuro, donde descubren que la Bestia, durante más de mil años, ha creado el estado de vigilancia perfecto. Le ha colocado a toda la población implantes que monitorean cada uno de sus movimientos, y versiones holográficas gigantes de sí mismo patrullan la población. Sin embargo, como señala Kid Omega, estas Bestias holográficas rara vez se involucran y en su mayoría son testimonios del ego de Hank McCoy. Si bien Kid Omega nunca llama específicamente a los Hanks holográficos “Centinelas”, la implicación es clara: Beast ha creado algo que podría tener aplicaciones para los modelos Sentinel actuales.

Los Centinelas regulares por sí solos son imponentes, pero el futuro de pesadilla que se muestra en Fuerza X # 42 empeora aún más al ser representaciones visuales del opresor de esa línea de tiempo. Si bien estas holo-bestias no se ven en acción durante el curso de la edición, la posibilidad de que la tecnología holográfica Sentinel se desarrolle, o se devuelva, a la era actual es una perspectiva imponente para toda la raza mutante. Con la organización antimutante Orchis experimentando actualmente con algunos modelos Sentinel aterradores, incluido un Stark Sentinel basado en la tecnología de Iron Man, la tecnología Holo-Sentinel en sus manos podría ser devastadora. Fuerza X #42 ha dejado en claro, de una forma u otra, que los Centinelas holográficos son una amenaza futura para el X Men.

Fuerza X ¡El #42 ya está disponible en Marvel Comics!


Source link