PORTERVILLE, California – Como Pedro por su casa, un desconocido ingresó a la Parroquia de Santa Ana de Porterville, calmadamente tomó una estatua del niño Jesús de Praga, y se la llevó. El sospechoso es buscado por la policía de la ciudad.
Una cámara de seguridad registró todos los movimientos del ladrón, quien habría ingresado al templo a eso de las 10:17 a.m. del jueves.
Luego de revisar que nadie estaba en el templo y mirar hacia su alrededor, el delincuente cruzó una cadena y luego tomó la estatua y se la llevó.
El sospechoso llevaba una mochila, donde aparentemente metería el objeto, sin embargo, salió de la parroquia sin usarla y con ella abierta.
Personal de la Parroquia de Santa Ana de Porterville pide ayuda de la comunidad para identificar al sujeto que se robó la estatua del niño Jesús de Praga a plena luz del día.
Los funcionarios de la iglesia solicitan al público que si alguien vio al hombre, favor informe al Departamento de Policía de Porterville.
Hace pocos días, una iglesia de Kingsburg también sufrió un ataque, en el que las estatuas de María, José y el niño Jesús fueron decapitadas.
La iglesia católica de la Sagrada Familia de Kingsburg fue vandalizada por desconocidos durante el fin de semana. Feligreses sólo piden que “Dios perdone” a los responsables.
Source link