tom hanks a man called otto elvis road to perdition

Un hombre llamado Otto demuestra la dura verdad de la carrera de Tom Hanks

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene SPOILERS de Un hombre llamado Otto

Un hombre llamado Otto’ La representación del personaje de Tom Hanks demuestra la dura verdad de la carrera de la leyenda del cine. El amado actor, conocido principalmente por sus adorables y heroicas interpretaciones en películas icónicas como Forrest Gump, Desechary Salvando al soldado Ryan, ha sido un tanto encasillado durante décadas como una figura de comportamiento ejemplar y honorable. A menudo encasillado como un protagonista lleno de ideales morales y convicciones de buen corazón, Tom Hanks ha acumulado una expectativa injusta de ser constantemente un modelo a seguir, e incluso una figura paterna, en casi todas sus actuaciones.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

El amado actor es célebre por su cálido carisma tanto dentro como fuera de la pantalla. En realidad, Hanks es, ante todo, un actor que ha desarrollado una marca sólida como el ‘papá de Estados Unidos’ basada en muchos de sus personajes ficticios. Esto es algo desafortunado tanto para Hanks como para el público de sus películas, quienes se beneficiarían de verlo en papeles más matizados, dramáticos e incluso más oscuros, para variar. Por esa razón, el papel de Hanks como el gruñón Otto asolado por la tragedia en Un hombre llamado Otto es refrescante para los espectadores y, presumiblemente, para el propio Hank, quien pudo romper con las alegres expectativas de los personajes y mostrar su profundidad como actor.

Los mejores personajes de Tom Hanks tienen una ventaja

Algunos de los personajes más notables de Tom Hanks tienen una ventaja que los separa del resto, y Otto es sin duda uno de ellos. actuación de Hanks en Un hombre llamado Otto reveló su habilidad para interpretar a alguien cínico y marcado por una tragedia impensable. Esto es bastante opuesto a su respetable personaje de ‘chico bueno’ en tantas películas, incluyendo Manchar, Capitán Phillipsy Rescatando al señor Banks. Otros papeles raros pero prominentemente vanguardistas de Hanks incluyen el mezquino Coronel Tom Parker en Elvis y un peligroso ejecutor de la mafia en Sam Mendes’ Camino a la perdicion. Los personajes que interpretó Hanks en estas películas le permitieron experimentar más allá de sus limitaciones típicas, recordando a sus fanáticos que aún es humano debajo de su personalidad burbujeante.

En comparación con la filmografía general de Hanks, Un hombre llamado Otto le ofreció a Hanks una oportunidad inusual para interpretar a un personaje que necesitaba ser salvado por otros en lugar de interpretar al héroe que siempre salva el día. Hanks se toma nuevas libertades en Un hombre llamado Otto que son evidentes de su talento y alcance. La esposa de Otto, Sonya, muere en Un hombre llamado Otto, que permite al personaje de Hanks vivir en el oscuro mundo del dolor y la desesperanza. Esto crea una ventaja en Otto que a menudo es hastiado pero divertido y, a veces, conmovedor y fácil de relacionar. Un hombre llamado Otto demuestra que Hanks no tiene que interpretar al héroe en cada película para que su personaje se conecte emocionalmente con el público.

Tom Hanks es más que el ‘papá de Estados Unidos’

Un hombre llamado Otto refuta la noción de que Tom Hanks debería reducirse a ser simplemente ‘el papá de Estados Unidos’. De hecho, muchos padres reales podrían ser más realistas como Otto en Un hombre llamado Otto que las versiones idealizadas del Capitán Phillips o Sully. Las frecuentes representaciones de Hanks como héroes estadounidenses más grandes que la vida han contribuido en gran medida a la expectativa cultural de que Hanks es la figura paterna universal de Estados Unidos. Su representación de un hombre llamado otto, combinado con algunas de sus otras actuaciones, demuestra aún más que el icónico actor es mucho más que el ‘Papá de América’ y debería adoptar más personajes en el futuro que puedan sacar a relucir sus fortalezas menos conocidas.


Source link