Un horrible mecánico de Starfield hace que ser un chico malo sea casi imposible

Un horrible mecánico de Starfield hace que ser un chico malo sea casi imposible

Como suele ocurrir con los juegos de rol, campo estelar otorga a los jugadores una variedad de formas de jugar para crear una experiencia más única y personalizada para cada individuo. Los jugadores pueden elegir entre opciones de diálogo que pueden ser diplomáticas o de confrontación, y combinar esto con otras acciones que realicen a lo largo de la campaña puede generar grandes recompensas o consecuencias devastadoras. Sin embargo, una cosa campo estelarLos desarrolladores parecen querer evitar jugar como un chico malo.

Los juegos anteriores de Bethesda siempre han tenido la opción de ser un poco más malvados. Skyrim permite a los jugadores cometer una variedad de crímenes. Estos iban desde algo cómico, como colocar un cubo sobre la cabeza de un NPC para que no se diera cuenta cuando se robaban los artículos, hasta crímenes más extremos, como profanar a los muertos de Markarth junto con un culto caníbal. Unirse a La Hermandad Oscura también era una opción popular para aquellos con una disposición malvada, y el grupo era temido en todo Tamriel por su código menos moral y sus asesinatos. Por lo tanto, no debería sorprender que algunos estuvieran ansiosos por ver qué estragos podrían causar en campo estelar‘s Sistemas Asentados.

Los jugadores pueden convertirse en piratas espaciales en Starfield

Una línea de misiones le permite a uno ir de incógnito para el Sistema de Defensa de las Colonias Unidas (comúnmente conocido como SysDef) como parte del objetivo de la división especial de desmantelar el grupo de piratas espaciales, The Crimson Fleet, y esto es lo más cerca que pueden estar de una verdadera misión. juego villano. Mientras estén en esta línea de misiones, los piratas serán aliados porque creen que el jugador es uno de ellos y ofrecerán misiones, lo que les permitirá ser un poco más nefastos de lo normal.

Para aquellos que quieran jugar como policía encubierto, las misiones se pueden completar de forma no letal y con la menor cantidad de crímenes cometidos. Sin embargo, también existe la opción de volverse pícaro y empezar a matar a todos y cometer tantos crímenes como sea posible convirtiéndose en un auténtico pirata. Eventualmente, hacia el final de la línea de misiones, las personas tendrán que tomar una decisión final que determinará de qué lado están, prometiendo plenamente su lealtad a las Colonias Unidas o la Flota Carmesí, lo que resultará en que la facción restante sea más adversaria durante el resto. del juego.

El sistema de recompensas de Starfield dificulta las partidas de villanos

Desafortunadamente, campo estelarEl sistema de recompensas es bastante sofocante cuando se intenta ser un villano, incluso durante la línea de misiones de Crimson Fleet. Cualquier delito aumenta la recompensa por la cabeza del jugador, independientemente de si había alguien presente para presenciarlo y denunciarlo. Este es incluso el caso cuando se intenta adoptar un enfoque menos letal (si se juega más como un policía encubierto) convenciendo a los barcos de que entreguen su carga a cambio de escapar con vida.

Casi tan pronto como se agregue la recompensa, aparecerá un barco de United Colonies y comenzará a atacar, y la recompensa seguirá aumentando cuanto más jugadores intenten defenderse. A medida que aumenta la recompensa (en algunos casos alcanza la región de cientos de miles de créditos, lo cual es una cantidad inalcanzable para que los jugadores la paguen ellos mismos) atrae a más barcos civiles que están deseosos de participar en la acción y ayudar a traer el jugador. En algunos escenarios, los motores gravitacionales del jugador también están desactivados, lo que no deja otra opción que luchar para salir de la confrontación, aumentando aún más la recompensa.

A medida que la cantidad se vuelve demasiado grande para pagarla, incluso si los jugadores escapan, mantener la recompensa es un gran obstáculo en otros lugares. Aquellos con una recompensa no pueden acceder a ninguna ciudad importante ocupada por las Colonias Unidas, lo que puede detener por completo cualquier progreso en la campaña principal del juego, ya que son confrontados o atacados inmediatamente en el momento en que abandonan su barco. A pesar de Scampo de tarLa escala por sí sola a menudo fomenta los viajes rápidos, pero esto se multiplica por diez para evitar ser atacado constantemente. Esto es extremadamente más difícil que cómo Los documentos antiguos Los juegos manejaban recompensas, ya que esos juegos aún permitían el acceso a las principales ciudades, siempre que los jugadores no interactuaran con los guardias ni se acercaran mucho a ellos.

Ir a la cárcel es inevitable

Con probabilidades tan abrumadoras, la opción de rendirse y ser llevado a la cárcel parece la única manera. Sin embargo, esto puede ser aún más castigador. Al ser arrestado, campo estelar Deducirá diez mil puntos XP. Si bien muchos dirían que ser un villano debería dar lugar a algún tipo de castigo, esto parece enormemente excesivo ya que crea un enorme déficit de XP del que recuperarse, incluso con puestos avanzados de cultivo de XP, y no hace que valga la pena llevar a cabo muchas Crimson Fleet. misiones, ya que solo parecen ofrecer un pago de 70 a 100 XP a cambio.

Los compañeros no aprueban las travesuras de los villanos

A un nivel más personal, para aquellos que deseen entablar relaciones con algunos de campo estelarComo muchos compañeros, actuar con un comportamiento villano es una forma rápida de quemar puentes. Casi todos campo estelarLos compañeros de son respetuosos de la ley, con personajes como Sarah Morgan expresando constantemente su descontento ante cualquier cosa ligeramente moralmente gris. La mejor opción para un juego criminal es Andreja, basada en el sigilo, ya que no tiene problemas con el robo o el contrabando debido a su historia y vínculos pasados ​​con los Va’ruun. Sin embargo, incluso ella trazará la línea y desaprobará el asesinato o la piratería, lo que hace que sea casi imposible construir relaciones mientras se pone del lado de la Crimson Fleet.

Parece extraño que Bethesda incluya la opción de unirse a Crimson Fleet y una variedad de mecánicas de juego de piratas espaciales solo para castigar a los jugadores por elegirlas. Mientras campo estelarLa línea de misiones principal gira principalmente en torno a Constellation, y los miembros del grupo de exploración espacial son en gran medida moralmente buenos, la gran escala del juego fuera de esto debería fomentar varias oportunidades de juego de roles, tanto heroicos como villanos.

Desafortunadamente, tal como están las cosas, Bethesda parece decidida a hacer saber a los jugadores que el crimen no compensa. campo estelar, ya que convertirse en pirata es implacablemente difícil y puede paralizar por completo partidas enteras con la cantidad de jugadores que están bloqueados en toda la galaxia y qué tan atrás puede colocarlos en términos de progresión general.


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