Ícono del sitio La Neta Neta

Un horrible Trae Young remueve el pasado para los Hawks en Miami

Un horrible Trae Young remueve el pasado para los Hawks en Miami

Trae Young removió el pasado en Miami. Mejor dicho, los Heat le hicieron volver a él. Señalado la temporada pasada como uno de los grandes responsables de la eliminación en primera ronda de playoffs contra la franquicia de Florida por sus paupérrimas actuaciones, el controvertido base de los Atlanta Hawks se quedó en 8 puntos con un espantoso 2/13 en tiros de campo en la derrota de los de Georgia en Miami (117-109).

Young cuajó, con diferencia su peor partido de la temporada, quedándose por primera vez por debajo de los 10 puntos. En el extremo opuesto, Bam Adebayo, con 30 puntos -10/12 en lanzamientos-, y 11 rebotes para el pívot de los Heat, seguidos de los 20 tantos de Tyler Herro y los 15 puntos y 11 capturas de Jimmy Butler. Saddiq Bey, recién llegado desde los Pistons, fue el mejor en Atlanta con 22 puntos.

Las mirada se postran más que nunca sobre Trae Young, dado que es ya el tercer entrenador con el recién estrenado en el banquillo Quin Snyder que tienen los Hawks en las últimas tres temporadas. El ex técnico de los Jazz vivió su segunda derrota como entrenador de Atlanta tras estrenarse con derrota ante los Wizards (116-119) y vencer a los Blazers (129-111), nada que ver la actuación ante Portland de la pareja Young-Murray con 23 y 41 puntos que la de anoche, muy desacertado también el ex de los Spurs con 10 puntos tras un 3/14 en lanzamientos.

El propio Trae Young naufragó hasta en tres de los 5 partidos de la serie del año pasado, con actuaciones de 11, 9 y 8 puntos y un combinado de 6/35 en tiros de campo. Su escaso desempeño esta pasada madrugada no hace que ponerle todavía más en el punto de mira tras ser acusado del despido Lloyd Pierce y Nate McMillan -sus dos entrenadores anteriores-, por no tener una buena relación con ellos.

Los Heat siguen persiguiendo la sexta plaza que ocupan los Nets con este triunfo -sextos los de Nueva York con 35-28 y séptimos los de Miami con 34-31-, mientras que los Hawks son ahora octavos con 32-32.




Source link

Salir de la versión móvil