No hay nadie, ni Riddler, Two-Face o Joker, que pueda empujar hombre murciélago para romper su única regla: no matar. Al menos, ningún personaje de DC, de todos modos, ya que parece uno impactante. Maravilla hero fue capaz de hacerlo con bastante facilidad, y todo lo que necesitó fue remodelar dos universos completos.
El momento en que Bruce Wayne comenzó su viaje para convertirse en Batman fue el momento en que sus padres fueron asesinados frente a él cuando era niño. Después de vivir toda su vida con la ira y el miedo que le inculcaron durante ese evento traumático, Bruce eventualmente se comprometió a una vida de entrenamiento y concentración. Bruce dominó prácticamente todos los estilos de artes marciales conocidos por el hombre, se sometió a un entrenamiento ninja y agudizó su mente hasta el punto en que se convirtió en el mejor detective del mundo. Así, junto con su inmensa riqueza, Bruce Wayne se convirtió en Batman, el justiciero que lucha contra el crimen y que no teme ensuciarse las manos en nombre de la justicia. Sin embargo, una cosa que no hará es matar a alguien. La existencia continua del Joker es prueba suficiente de esta regla, ya que Batman sabe que si mata a alguien, incluso a alguien tan notoriamente malvado como el Joker, cruzará una línea mental de la que nunca se recuperará. Pero, aparentemente, ese sentimiento no es tan inquebrantable como muchos podrían pensar, ya que todo lo que se necesitó fue que se introdujera una persona en la vida de Bruce para hacer que su regla de ‘no matar’ rayara en la risa, y esa persona era Nick Fury.
Nick Fury convirtió a Batman en una máquina de matar imparable
En Bruce Wayne: Agente de SHIELD # 1 por Chuck Dixon y Carey Nord, los lectores conocen a Bruce Wayne en el universo establecido de Amalgam Comics. Aquellos dentro del Universo Amalgama no son exactamente versiones alternativas de personajes clásicos, son los personajes clásicos, solo que en un entorno diferente. Quiénes son como individuos no cambió, solo su entorno, lo cual es especialmente cierto para los personajes que no se fusionaron con otro. Algunos héroes/villanos, como Speed Demon y Spider-Boy, fueron personajes fusionados que renacieron con este nuevo universo. Otros, como Magneto y Bruce Wayne, no lo fueron. Simplemente fueron arrojados a este nuevo mundo tal como estaban antes, y en este nuevo mundo, Bruce Wayne fue entrenado por Nick Fury para ser un agente de SHIELD.
En este universo, Bruce Wayne vio a sus padres asesinados frente a él tal como lo hizo en el DC original, pero la única diferencia es que, en un momento crucial de su vida, adquirió a Nick Fury como su mentor. Luego, Fury entrenó a Bruce para que fuera el agente de SHIELD más mortífero de la historia antes de que Bruce Wayne usara la riqueza de sus padres para comprar la agencia y dirigirla como un pequeño ejército. Toda esta cadena de eventos significa que Bruce también tenía la capacidad de convertirse en Batman en este universo, pero conoció a Nick Fury y se unió a SHIELD. No solo eso, sino que Bruce cambió todo acerca de sus ideales originales, en términos de su punto de vista sobre matar, no solo al convertirse él mismo en un asesino, sino al financiar un ejército de asesinos en lugar de usar esa riqueza para convertirse en un superhéroe no letal.
Si bien Bruce Wayne no tiene ningún tipo de placer explícito en matar personas como agente de SHIELD, un comentario de Nick Fury les dice a los lectores todo lo que necesitan saber sobre los puntos de vista de Bruce sobre el tema. Nick habla sobre el peso que tiene matar a alguien en una persona, y que hacerlo durante años eventualmente matará la propia alma, y dijo esto con respecto a Bruce Wayne. Esto prueba que Batman tenía razón sobre lo que mataría a su estado mental si alguna vez cruzaba esa línea, como la prueba de ello está literalmente escrita en este mismo cómic. hombre murciélago tiene su regla de ‘no matar’ por una razón, pero la influencia de MaravillaNick Fury lo convenció de que no importaba.
Source link