Un incendio devastador da como resultado la pérdida total de más de 20 servidores


Un grave incendio en una instalación gestionada ayer por la empresa de computación en la nube OVH ha provocado la pérdida total de 25 servidores de la UE para el popular videojuego de supervivencia. Oxido. El desarrollador Facepunch Studios anunció anoche que los servidores se vieron afectados por el incendio con una actualización hace solo unas horas de que los datos eran “una pérdida total de los servidores de la UE afectados” por el incendio y que los datos afectados no se podrán restaurar. Si bien los servidores se perdieron y los edificios sufrieron daños, el personal fue evacuado y no se reportaron heridos.

En este punto, no está claro cuándo se reemplazarán los servidores afectados, o qué hará Facepunch Studios más allá de reemplazar los servidores y ponerlos en funcionamiento una vez más. Parece que aún no se ha revelado la causa exacta del incendio inicial, pero hay muchos, muchos centros de datos de computación en la nube en el mundo en los que la empresa puede instalar los nuevos servidores.

“Tenemos un incidente importante en SBG2”, dijo Octave Klaba, director de OVH. anoche. “El incendio se declaró en el edificio. Los bomberos estuvieron inmediatamente en la escena pero no pudieron controlar el incendio en SBG2. Todo el sitio ha sido aislado, lo que afecta todos los servicios en SGB1-4. Recomendamos activar su Plan de Recuperación por Desastre”.

Como se señaló anteriormente, actualmente no está claro cuándo se reemplazarán los servidores. Oxido está programado para lanzarse en PlayStation 4 y Xbox One esta primavera. Actualmente está disponible para PC. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del popular videojuego de supervivencia aquí mismo.

¿Se vio afectado por el incendio del servidor de la UE? ¿Qué opinas de la respuesta del desarrollador al daño? Háganos saber en los comentarios o no dude en comunicarse conmigo directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.

[H/T Eurogamer]




Source link