Las páginas de la actualidad de Marvel Hombre de Acero han adoptado un enfoque bastante único del canon de los cómics, entretejiendo personajes y conceptos de décadas de tradición. El arco actual no ha sido una excepción, dando a personajes como Hellcat, Korvac y más la atención que sin duda merecen. A medida que avanza el arco actual, y el status quo de Tony Stark solo se vuelve más extraño, ese sentimiento está demostrando ser aún más cierto. El número más reciente de la serie, Hombre de Acero # 10, llevó eso a otro nivel, reintroduciendo y reinventando múltiples personajes oscuros de Marvel, incluido un villano bastante infame. Spoilers para Hombre de Acero # 10 de Christopher Cantwell, Cafu, Frank D’Armata y Joe Caramagna a continuación. ¡Solo mira si quieres saber!
El problema finalmente jugó en el cliffhanger de que Tony Stark estaba varado en un planeta desconocido, después de que fue teletransportado fuera de la batalla con Korvac. Tony luego encontró un grupo ecléctico de refugiados alienígenas, que operaban como una comunidad llamada Megiddo. Estos incluyeron a Colin Richard / Avro-X, un hombre canadiense que operó brevemente en su propia versión del traje de Iron Man. Después de pasar más tiempo en la comunidad de Megiddo, Tony pronto fue presentado al hombre que había reunido a toda la colonia. Fue llevado a una fortaleza en la ladera de la montaña, que fue ocupada nada menos que por Wilbur Day / Stilt-Man. Luciendo sus zancos característicos, y una larga barba y cabello, Stilt-Man reveló que él fue una de las primeras personas misteriosamente teletransportadas al planeta, pero que terminó siendo una bendición disfrazada, ya que ha llegado a abrazar su papel. en el liderazgo de la colonia en gran parte pacífica.
La colonia fue atacada más tarde por un robot Ultimo, cuya raza aparentemente se originó en el planeta. Tony, Avro-X y Stilt-Man se prepararon para defender la colonia, y cuando finalmente lo lograron (aunque después de sufrir algunas bajas), Tony habló con Stilt-Man y reveló que quería quedarse y ayudar a correr. la colonia.
Creado por Wally Wood en Daredevil # 8 de 1965, Stilt-Man fue un científico que recurrió a cometer robos en su traje de batalla blindado, y procedió a hacerlo contra Daredevil durante bastante tiempo. Luego, tuvo un papel destacado en la historia original de “Armor Wars”, ya que su traje era uno de los muchos que fueron mejorados por la tecnología robada de Tony Stark. El personaje apareció esporádicamente en los años posteriores, operando como un agente del gobierno en Civil War y siendo asesinado por The Punisher en el conflicto que siguió. Desde su muerte inicial (y hasta su eventual resurrección como clon durante la Conspiración de clones arc), tres personas más operaron bajo su manto, incluida una versión femenina del personaje llamado Lady Stilt-Man.
Si bien Stilt-Man como personaje es inherentemente tonto, es innegable que es memorable, genera una mercancía absurda y pide que el personaje aparezca en películas y televisión. Habiendo dicho eso, Hombre de Acero El # 10 recontextualiza al personaje de una manera bastante seria, una que definitivamente lo distingue de otros villanos extraños de la misma época.
¿Qué opinas del regreso de Stilt-Man en las páginas de Hombre de Acero # 10? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!
Source link