Noticias Internacionales

Un joven mata a disparos a cuatro personas en Memphis y retransmite uno de los tiroteos en vídeo

Cuatro personas han muerto y tres han resultado heridas este jueves por los disparos de un joven de 19 años en Memphis, en el Estado de Tennessee, en el sureste de Estados Unidos, según ha informado el departamento de policía de la ciudad en rueda de prensa. El jefe de policía de Memphis C. J. Davis ha identificado al autor del ataque, detenido y bajo custodia policial, como Ezekiel Kelly. El individuo acabó con la vida de estas cuatro personas en al menos ocho tiroteos mientras recorría la ciudad norteamericana. Al menos uno de estos ataques fue publicado en la red social Facebook.

Tras los tiroteos y durante la operación de busca y captura del autor de los los disparos, la policía advirtió a los ciudadanos que permanecieran en el interior de sus domicilios hasta que se llevara a cabo el arresto, lo que mantuvo la ciudad en alerta y tomada por las fuerzas de seguridad durante varias horas. “Estamos recibiendo informes de que está grabando sus acciones en Facebook”, informó entonces la policía.

Captura del vídeo en el que Ezekiel Kelly ha retransmitido el tiroteo en el que ha matado a cuatro personas en Memphis.

El breve vídeo publicado en Facebook por Ezekiel Kelly durante los tiroteos mostró al joven divagando con frases como “esto es real” y usando un lenguaje grosero, mientras abría la puerta de un establecimiento de distribución de recambios para automóviles y disparaba dos veces a la primera persona que aparecía a la vista. La víctima fue un empleado del local, herido e ingresado en un hospital.

El detenido había sido puesto en libertad este año después de cumplir once meses de una condena de tres años de prisión por asalto agravado, según la policía. Medios locales recuerdan que la ciudad ha sufrido recientemente varios incidentes como el secuestro y posterior muerte de la maestra Eliza Fletcher y el ataque a tiros a un policía. Según el diario The Washinston Post, Kelly estrelló su coche antes de ser acorralado y detenido por la policía en el área de Whitehaven de la ciudad, pero no resultó herido.

Sigue toda la información internacional en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal.

Únete para seguir toda la actualidad y leer sin límites.

Suscríbete


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba