Historietas

Un juego de Nintendo Switch aclamado por la crítica acaba de obtener su mayor descuento hasta ahora


Un juego de Nintendo Switch aclamado por la critica acaba

Los juegos publicados por Nintendo no suelen salir a la venta con frecuencia, y cuando lo hacen, la caída de precios tiende a ser menor. Sin embargo, los fanáticos que no se han marchado Pikmin 3 de lujo ¡Sin embargo, es posible que desee hacerlo ahora, ya que el juego está actualmente a la venta por $ 29.99 en Target! Ese es el precio más barato para el que ha estado disponible el juego desde su lanzamiento hace poco menos de un año. Al momento de escribir este artículo, parece que la venta solo se aplica a la versión digital del juego, y la oferta solo es válida hasta el final del día. Los lectores pueden comprar Pikmin 3 de lujo de Target aquí mismo.

Pikmin 3 inicialmente lanzado para Wii U, pero el fracaso comercial de la consola provocó que muchos juegos lucharan por encontrar una audiencia. El éxito posterior de Nintendo Switch dio como resultado que varios de los mejores juegos de Wii U fueran portados por Nintendo. Como su nombre lo indica, Pikmin 3 de lujo en realidad ofrece una serie de mejoras en su predecesor, incluidos nuevos modos de dificultad, todos los DLC lanzados anteriormente del juego y más. Los fanáticos han estado clamando por una cuarta entrega de la serie durante muchos años, y el creador de la serie, Shigeru Miyamoto, pareció confirmar que el juego estaba en desarrollo en un momento. Lamentablemente, no está claro si la secuela aún está en proceso o si se canceló silenciosamente, por lo que los fanáticos de la serie deben conformarse con Pikmin 3 de lujo, mientras tanto.

¡En este punto, hay muy pocas exclusivas de Wii U que no hayan dado el salto a Nintendo Switch! Super Mario 3D World fue relanzado en la plataforma a principios de este año, junto con un segundo juego llamado Furia de Bowser. Los fanáticos de la serie Zelda han estado rogando a Nintendo que traiga La leyenda de Zelda: Twilight Princess HD y La leyenda de Zelda: The Wind Waker HD, pero ambos juegos permanecen varados en Wii U, por el momento. Parece una apuesta segura que esos juegos eventualmente terminarán en la plataforma Switch, pero por ahora, los fanáticos solo tendrán que conformarse con los juegos de Wii U actualmente disponibles en Switch.

¿Te has marchado? Pikmin 3 de lujo en Nintendo Switch? ¿Planeas comprobar el descuento? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba