Cine y Películas

Un juego mandaloriano debería dejarte jugar como Baby Yoda |

Baby Yoda, la potencia del tamaño de una pinta, sería un gran personaje jugable en un videojuego basado en el programa The Mandalorian Disney + de Star Wars.

Dado el enorme éxito de la última acción en vivo de Disney Guerra de las Galaxias riesgo, El mandaloriano, un videojuego basado en la serie parece casi inevitable. La posición de la serie en la línea de tiempo de la franquicia deja mucho espacio para la exploración, así como la posibilidad de encontrarse con muchas caras conocidas de la franquicia. Guerra de las Galaxias películas, sin mencionar el colorido elenco de nuevos personajes que ha introducido la serie.

Aunque todavía no se ha proporcionado evidencia concreta con respecto a un posible juego, los rumores de un Mandaloriano el juego ha estado flotando de todos modos, y la gente ya está haciendo preguntas. Si bien no hay forma de saber cuándo Mandaloriano se anunciará el videojuego, hay espacio para considerar cómo se vería.

El mandaloriano es un western espacial que se centra en un cazarrecompensas solitario, obligado a huir después de rescatar a The Child, Grogu, o mejor conocido como Baby Yoda, de las fuerzas imperiales. A partir de ahí, la serie se centra en gran medida en el vínculo entre el personaje principal y su nuevo cargo. Un juego basado en la serie realmente no encarnaría El mandaloriano si ambos personajes no estuvieran presentes y, en lugar de regular a Baby Yoda al papel de tagalong o objetivo de la misión de rescate, un videojuego potencial debería abrazar su poderosa conexión con la Fuerza y ​​presentarlo como un personaje jugable.

Cómo se podría jugar a Baby Yoda

Un juego mandaloriano deberia dejarte jugar como Baby Yoda.5

Baby Yoda conquistó al mundo cuando hizo su debut, generando mercadería y memes hasta donde alcanzaba la vista. Un miembro de la misma especie que Yoda (que hasta ahora no ha recibido ningún nombre de los creadores), comparte la fuerte conexión del maestro Jedi con la Fuerza y ​​fue criado en el Templo Jedi. Si bien todavía no está dando vueltas moviendo sables de luz, sí muestra otras habilidades relacionadas con la Fuerza que significan que podría ser un fuerte contendiente como personaje jugador en un Mandaloriano videojuego.

En varios puntos de la serie, Baby Yoda usa sus poderes para levantar telequinéticamente criaturas gigantes en el aire e incluso estrangular a la gente. Pero también es un candidato viable para desempeñar un papel de apoyo en lo que respecta al combate: tiene la capacidad de curar heridas y colocar barreras para protegerse a sí mismo y a sus aliados. Está lejos de estar indefenso, y a medida que avanza el tiempo en la línea de tiempo de la franquicia, es muy probable que el público pueda esperar ver más y más de las poderosas habilidades de Baby Yoda en exhibición.

Entre El mandalorianoLa competencia en el combate tradicional y con armas pesadas y los poderes de la Fuerza de Baby Yoda, los dos harían un gran dúo de equipo en un Mandaloriano videojuego. Cambiar entre los dos personajes o incluso jugar en modo cooperativo con un amigo llevaría a casa el enfoque de la serie en el vínculo entre los dos y su importancia mutua, y los fanáticos estarían felices de ver la dinámica del programa trasladada al video. juegos.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba