Derrick Jones Jr. le pidió la mano a Sherry, su prometida, durante una cena de equipo en la previa del encuentro de la liga estadounidense en la capital francesa
Derrick Jones Jr. quiso sorprender a su pareja Sherry durante el viaje de la NBA a París, donde los Chicago Bulls y los Detroit Pistons se enfrentan este jueves en el segundo partido de temporada regular de la historia en territorio francés. El alero de 25 años aprovechó la visita a la capital francesa, uno de los lugares más icónicos del romanticismo y enclave habitual para pedidas de mano, para pedir matrimonio a su pareja. La respuesta fue sí, ante la alegría de sus compañeros de equipo y toda la comitiva de los Bulls desplazada a Francia.
El equipo de redes sociales de Chicago estuvo presente durante la pedida de mano y compartió las imágenes más tarde para alegría de sus seguidores: “Prometidos en París. Felicidades a Derrick y Sherry por su compromiso”.
Hasta en esto los estadounidenses saben como capitalizar y montar un buen espectáculo mediático. El jueves, Bulls y Pistons protagonizarán el duodécimo partido de equipos de la NBA en Francia, el segundo oficial.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…