Un jugador de GTA Online descubre una habilidad oculta para recuperar vehículos incautados

Un jugador de GTA Online descubre una habilidad oculta para recuperar vehículos incautados

Un jugador de GTA Online ha descubierto una forma alternativa de recuperar vehículos confiscados que no requiere que los jugadores viajen hasta el depósito.

un atento Grand Theft Auto en línea El jugador ha descubierto un método alternativo y algo oculto para recuperar vehículos confiscados que evita que el jugador se vea obligado a viajar al depósito. Estrellas de rock GTA V ahora está disponible en las consolas de próxima generación, lo que provocó otro levantamiento en GTALa popularidad de , especialmente dentro del modo multijugador en línea. GTA V y En línea se han actualizado con frecuencia desde su lanzamiento hace casi una década y, a su vez, han mantenido una relevancia constante.

GTA en línea siempre ha sido muy popular entre los jugadores. Si bien la jugabilidad es similar a la de GTA V‘s Modo historia, En línea permite a los jugadores interpretar la vida en San Andreas por sí mismos. Esto incluye la capacidad de personalizar su personaje, cometer atracos con amigos y poseer sus propias casas y automóviles. Podría decirse que los automóviles son el aspecto más importante de Grand Theft Auto; ya sea que sean robados o comprados, le permiten al jugador moverse eficientemente por el entorno. La modalidad en línea ha incrementado aún más el reconocimiento de estos importantes aspectos, ya que la costumbre GTA Los autos y las competencias de autos son tan interesantes para los fanáticos como el juego en sí. Aunque los vehículos son fácilmente accesibles en todo San Andreas, si el jugador deja el suyo desatendido durante un período prolongado de tiempo, el vehículo será confiscado.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien la mayoría de los jugadores siempre han pensado que se vieron obligados a viajar solos hasta un lote incautado (generalmente con un vehículo robado), un jugador observador ha descubierto una forma más fácil de recuperar los vehículos incautados. Serious_Revolution77 compartió el método en Reddit, al descubrir que el jugador puede comunicarse con su asistente ejecutivo para recuperar el vehículo. Los asistentes ejecutivos son NPC introducidos en el Más aventuras en finanzas y delitos graves GTA Online actualización y están diseñados para ayudar al jugador con su organización. Aunque la habilidad recién descubierta de Serious_Revolution77 es menos exigente, cuesta $ 1000 de dinero en el juego, mientras que el método habitual solo cuesta $ 250.

Otros jugadores y fanáticos del juego mostraron su agradecimiento por el truco en los comentarios de la publicación. Muchos coincidieron en que GTA V debe incluir consejos y trucos en la pantalla de carga que alguna vez fue infamemente larga, considerando que hay muchas soluciones para las diversas tareas tediosas. Algunos usuarios incluso compartieron sus propios consejos, incluida una forma rápida y fácil de desplazarse por los contactos de GTA en líneas teléfono móvil. A pesar de que algunos sugirieron que GTA en línea ya no es divertido, el modo de juego sigue siendo popular como se observa dentro de la comunidad. Las últimas actualizaciones de Online han cambiado el modo de juego para involucrar más tareas a fin de permitir nuevas armas y vehículos, por lo que cualquier descanso que los jugadores puedan obtener es bienvenido.

La última edición mejorada de Grand Theft Auto 5 ha agregado actualizaciones tanto en el Modo historia y En línea. Rockstar trabaja continuamente para crear la experiencia multijugador en línea ideal, y los fanáticos responden en su mayoría positivamente a las adiciones en GTA en línea. Aunque el relanzamiento de GTA V en las consolas de próxima generación ha brindado otro renacimiento del juego de rol de casi una década, los fanáticos ahora han centrado su atención en el próximo GTA 6 y qué juego en línea podría ofrecer el tan esperado juego.

Grand Theft Auto en línea se puede jugar en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Fuente: Serious_Revolution77/Reddit




Source link