Cine

Un lugar tranquilo II: 10 preguntas que queremos respuestas en la secuela

Un lugar tranquilo fue una gran sorpresa del año pasado, figurando en la lista de las mejores películas de 2018 de muchas personas. La ingeniosa película de terror se desarrolla en un futuro cercano donde los monstruos se han apoderado del año y cazan a los sobrevivientes restantes a través del sonido. La premisa hecha para una de las películas más intensas y de suspenso en años.

RELACIONADO: Un lugar tranquilo: 10 detalles ocultos Todos completamente perdidos

Dado el éxito de la película, no es sorprendente que haya una secuela en camino con el director John Krasinski y el actor Emily Blunt confirmados para regresar. La secuela brinda la oportunidad de responder algunas de esas preguntas persistentes que dejó la primera película y ampliar esta emocionante historia. Estas son algunas de las preguntas que queremos responder. Un lugar tranquilo II.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 ¿Qué hacen las personas sobre los sonidos incontrolables?

Claramente, la pregunta más importante sobre esta historia es ¿qué hacen las personas cuando tienen que tirarse un pedo? Es una broma, pero también es una pregunta real en la que es difícil no pensar cuando se ve la película. Se ha demostrado que la familia Abbott toma tantas medidas extremas para evitar hacer sonidos. Pero hay algunos sonidos que están fuera de nuestro control.

La gente necesita pasar gas. Inevitablemente, alguien va a estornudar o toser. ¿Qué pasa si uno de los miembros de la familia ronca mientras duerme? ¿Qué precauciones se pueden tomar en estos casos?

9 9 ¿De dónde vienen los monstruos?

A pesar de ser una amenaza constante en la película, aprendemos muy poco sobre los monstruos en la primera película. Gracias a la gran ayuda de los titulares de exposición de Lee, tenemos una idea de la historia de fondo, pero nunca está claro de dónde vinieron por primera vez y por qué están atacando.

RELACIONADO: Todo lo que sabemos (hasta ahora) sobre un lugar tranquilo: Parte II

La respuesta más obvia es que son extraterrestres. Entonces, ¿es esto una invasión y están por venir? Podrían ser un experimento científico que salió mal y las criaturas solo quieren comer. Parece probable que la nueva película arroje algo de luz sobre sus orígenes.

8 ¿Cuántos monstruos hay?

Un lugar tranquilo John Krasinski

Los Abbotts viven en constante temor en la película porque el más mínimo sonido garantiza que al menos un monstruo busque una comida. Si bien se ve que los monstruos son muy rápidos, siempre parecen estar alrededor del área cada vez que se produce un sonido. Esto plantea la pregunta de cuántos monstruos hay?

Vemos que Lee ha teorizado que hay tres monstruos en el área, pero ¿cómo logran cubrir tanto terreno? Parecería que tendría que haber muchos más monstruos que simplemente se están escondiendo y esperando para atacar.

7 7 ¿Cuán sensible es su audición?

Aunque el concepto y la ejecución de los monstruos en la película es único e impresionante, hay algunas lagunas lógicas en cómo funciona realmente su audición. Vemos que una lámpara que se cae hará que los monstruos ataquen y también pueden matar a un mapache que simplemente está caminando.

Los Abbotts tienen mucho cuidado de ocultar sus sonidos, pero es difícil imaginar que hagan menos ruido que un mapache corriendo por el suelo. ¿Cuán sensibles son los oídos de los monstruos? ¿Es selectivo a ciertos ruidos ayudarlos a cazar?

6 6 ¿Cómo conquistaron los monstruos el mundo?

Emily Blunt y John Krasinski en un lugar tranquilo

Los monstruos ciertamente son vistos como criaturas muy temibles y mortales en la película. Además de sus impresionantes habilidades auditivas, son rápidos, tienen brazos largos tipo guadaña y tienen piel blindada. Sin embargo, todavía es un poco difícil de creer que los monstruos ciegos hayan podido conquistar el mundo.

RELACIONADO: 10 mejores películas de monstruos de todos los tiempos, clasificadas

Tan mortales como son, el hecho de que sean ciegos es una gran desventaja. ¿Cómo lograron navegar el mundo sin ver? ¿Tienen más capacidades o tecnología que aún no conocemos?

5 5 ¿Cuántos sobrevivientes quedan?

John Krasinski y Emily Blunt en un lugar tranquilo

Aparte del viejo condenado y su esposa, los Abbotts son los únicos sobrevivientes que vemos en este mundo. Sin embargo, sabemos que hay otros como Lee se comunicó con los sobrevivientes que viven cerca.

Aunque parecen compartir algún sentido de comunidad, nadie vino a ayudar cuando los Abbotts estaban bajo ataque. Si hay algunos sobrevivientes en esta pequeña área, ¿podría haber aún más en todo el país y el mundo? Con nuevos miembros del reparto como Djimon Honsou y Cillian Murphy uniéndose a la secuela, estamos seguros de tener una idea del mundo más grande.

4 4 ¿Cómo utilizarán la debilidad de los monstruos?

Durante el clímax de la película, Regan Abbott descubre que su audífono puede omitir una frecuencia que incapacita a los monstruos y los deja vulnerables a la muerte. Con este nuevo descubrimiento, la película termina con Emily Blunt yendo completamente rudo, lista para eliminar a los monstruos restantes en el área.

Este es ciertamente un descubrimiento significativo que deberá explorarse en la secuela. ¿Cómo utilizarán los Abbotts esta información en el futuro? ¿Intentarán convertir en arma la frecuencia? ¿Intentarán correr la voz acerca de esto a otros sobrevivientes?

3 ¿A dónde irán los Abbotts ahora?

Aunque el descubrimiento de la debilidad de los monstruos es un momento triunfante para los Abbotts, el final es muy agridulce para ellos. Aunque tienen esta nueva protección, su casa ha sufrido daños y Lee ha sido asesinado.

RELACIONADO: 5 mejores películas dirigidas por famosos actores de Hollywood (y 5 de las peores)

Dado que no pueden hacer reparaciones sin hacer ruido, parece probable que la familia tenga que seguir adelante. ¿Pero a dónde irán? ¿Buscarán ayuda de algunos de esos vecinos? ¿O intentarán llevar su nuevo descubrimiento a cualquier fuerza de resistencia que todavía exista?

2 ¿Qué harán con el bebé?

Una de las secuencias más memorables y terroríficas de la primera película fue el nacimiento de Evelyn. Al verla embarazada durante toda la película, quedó claro que el bebé era una bomba de tiempo que iba a hacer las cosas muy difíciles para la familia.

Aunque Evelyn logró soportar el parto doloroso sin ser atacada, ¿qué hará con un bebé recién nacido en este mundo? Los bebés lloran mucho. Ella no puede enseñarle a permanecer callado durante varios años, por lo que este bebé es una gran vulnerabilidad para toda la familia.

1 ¿Los monstruos siguen siendo una amenaza?

El final de la primera película insinúa que los humanos ahora están listos para luchar contra los monstruos que se han apoderado de su mundo. Esto establece una batalla potencialmente épica en la secuela. Pero con la frecuencia ahora descubierta como un arma contra ellos, ¿los monstruos ya son una amenaza?

Esto parece una debilidad bastante grande y nos sorprende que no se haya descubierto antes. Parecería bastante fácil para la raza humana acabar con los monstruos con esta nueva arma. ¿Encontrarán los monstruos una forma de luchar contra la nueva arma, o habrá una nueva amenaza monstruosa?

SIGUIENTE: 10 películas de ciencia ficción para ver si te gusta, soy madre




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close