Audi ha presentado en Bilbao para la prensa especializada del sector el Q8 e-tron y Q8 Sportback e-tron, los modelos superiores entre los SUV y los crossover eléctricos del fabricante alemán, un lujazo eléctrico que revoluciona el sector.
En cuestión de diseño, no cambia mucho, pero sí recibe una actualización que ayuda, sobre todo, en la aerodinámica del vehículo. El diseño bidimensional de los cuatro aros, una parrilla Singleframe luminosa que resalta este logotipo opcional, en el interior más piezas hechas con plásticos reciclados en su carrera hacia la descarbonización completa en sus procesos de fabricación son solo algunos detalles.
l cuadro de instrumentos digital se le suman las dos pantallas centrales, de 10,1 pulgadas la superior y 8,6 la inferior y orientada a la climatización. El SUV eléctrico roza los 600 kilómetros de autonomía, un adelanto indiscutible.
El Audi Q8 e-tron ya está a la venta con un precio que parte de los 84.610 euros para la versión 50 y alcanza 94.610 euros para el 55.