Mushref al-Ghamdi, un rico magnate inmobiliario saudí, compró en una subasta por 2,4 millones de euros una entrada para el encuentro entre el PSG y una selección de los mejores jugadores del Al-Nassr y el Al-Hilal
Mushref al-Ghamdi, un rico magnate inmobiliario saudí, compró en una subasta una entrada para el encuentro amistoso entre el PSG de Leo Messi y una selección de los mejores jugadores de los clubs saudíes del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y Al-Hilal, por 2,4 millones de euros.
Para promocionar este encuentro, Turki al-Sheikh, asesor de la Corte Real y jefe de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, lanzó una subasta. Un boleto para el partido con todas las ventajas VIP.
La puja comenzó en 1 millón de riales saudíes (245.000 euros) y terminó en 10 millones de riales (2,4 millones de euros), que fue lo que acabó pagando Mushref al-Ghamdi, un gigante inmobiliario en Arabia Saudita. Como recordatorio, este será muy probablemente el último enfrentamiento entre los dos cracks del fútbol mundial: Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…