A medida que Alphabet alcanza la marca de $ 1T, las acciones de SaaS alcanzan sus máximos históricos.

Un mercado de valores turbulento es una bendición para las startups fintech enfocadas en la inversión.

Hola y bienvenidos de nuevo a nuestra mirada habitual de la mañana a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris en el medio.

Hace unas semanas, descubrimos el auge que estaban disfrutando las aplicaciones y servicios de ahorro e inversión. Empresas como Acorns, M1 Finance, Robinhood y otras estaban viendo un rápido crecimiento en sus activos bajo administración (AUM) y descargas. Los nuevos datos que se muestran hoy subrayan cuán bien les está yendo a las aplicaciones financieras en la nueva y caótica era COVID-19.

Puede ejecutar una prueba simple en usted en este caso. Desde, por ejemplo, enero de este año, ¿ha prestado más o menos atención a sus aplicaciones relacionadas con la banca e inversión y, en términos más generales, su vida financiera? ¿Quizás estás tratando de alejarte un poco más? ¿O asegúrese de que su 401k no esté invertido en algo tonto?

Si es así, estás lejos de estar solo. Para detallar cuánta más actividad está disfrutando esta porción del mundo de las startups, esta mañana estamos analizando nuevamente el crecimiento que está experimentando esta porción del mundo fintech. Nos apoyaremos en algunos datos nuevos de un proveedor de análisis de aplicaciones móviles (AppAnnie) y un informe de una startup de corretaje de infraestructura (DriveWealth) para obtener una imagen más clara de dónde están creciendo las aplicaciones de inversión y ahorro y qué tan bien están funcionando.

Invertir en una recesión


Source link