Ícono del sitio La Neta Neta

Un miembro de la Liga de la Justicia del DCEU rechaza completamente la liga para otro equipo

Un miembro de la Liga de la Justicia del DCEU rechaza completamente la liga para otro equipo

Advertencia: ¡Spoilers de Cyborg #5!

Resumen

  • Cyborg prefiere ser un Titán a ser miembro de la Liga de la Justicia, y ve su parentesco con los Titanes como algo más que una simple amistad.
  • Cyborg cree que los Titanes están todos en pie de igualdad y que no hay necesidad de que él intente encajar, a diferencia de la Liga de la Justicia.
  • La distinción entre los Titanes y la Liga de la Justicia es que los Titanes son vistos como amigos reales fuera de sus misiones, mientras que la Liga de la Justicia son más bien compañeros de trabajo.

Un miembro del Liga de la Justicia En realidad prefiere ser parte de los Titanes. En gran parte gracias a su tiempo en el DCEU, algunas audiencias pueden asociar más estrechamente cíborg con ser miembro de la Liga de la Justicia. Sin embargo, en el canon de DC Comics, parece mucho más contento con ser un Titán.

Cyborg expresa cómo diferencia a los dos en cíborg #5 de Morgan Hampton, Tom Raney, Travis Mercer, Michael Atiyeh y Rob Leigh. Cyborg ha demostrado ser un compañero destacado tanto de la Liga de la Justicia como de los Titanes, habiéndose unido en ambas ocasiones en diferentes etapas de su vida. Sin embargo, cree que ambos equipos tienen suficientes diferencias para ilustrar por qué prefiere uno sobre el otro.

“/>

Afirma que no hay “tratando de encajar” con los Titanes y que son “todos en igualdad de condiciones.” Este es un gran reclamo para uno de los miembros más destacados de la Liga de la Justicia del DCEU.

“/>
Relacionado
La forma extremadamente inhumana de Cyborg revela su desgarrador peor miedo

Cyborg enfrenta su mayor temor cuando los Titanes son golpeados por Nightmare Wave de Insomnia y la humanidad de Vic Stone le es arrebatada para siempre.

Cyborg preferiría ser un titán que un miembro de la Liga de la Justicia

“/>

Entrar en cíborg #5, la ciudad de Detroit, Michigan, está siendo atacada por un grupo de supervillanos a la vez, incluidos Gizmo, Mammoth, See-More, Atlas (un Jóvenes titanes villano que acaba de ser introducido en el canon oficial de DC), Billy Numerous y Jinx. El superhéroe local Cyborg no se encuentra por ningún lado, hasta que la página pasa a Titans Tower, donde Cyborg aparece a través de un portal para pedir ayuda a sus amigos.

Esa es exactamente la razón por la que opta por la ayuda de los Titanes y por la que Cyborg prefiere ser un Titán: ve su parentesco con los Titanes como algo más que una simple amistad. Dice que la diferencia entre estar en los Titanes y estar en la Liga de la Justicia es que un equipo, los Titanes, es “más que familia, si eso es posible” El problema en sí muestra al equipo favorito de los fanáticos bateando y luchando por el clásico miembro de los Titans, Cyborg, quien ha sido un elemento básico del equipo mucho antes de ser miembro de la Liga de la Justicia. No hay otro equipo en el que Cyborg Prefiero ir a la batalla que con los Titanes, porque son el único súper equipo que lo hace sentir como su mejor y completo yo.

La verdadera diferencia entre los titanes y la Liga de la Justicia

“/>

Esta no es la primera vez que se hace tal distinción entre los dos equipos de DC. Un equipo anterior entre la Liga de la Justicia y los Titanes expuso cómo estos últimos se ven como amigos reales fuera de sus misiones, mientras que los primeros no son diferentes de compañeros de trabajo reales. Eso no significa necesariamente que un equipo sea mejor que el otro, pero sí explica por qué alguien puede sentirse más cercano a uno que al otro. Como alguien con experiencia en ambos equipos, es comprensible por qué cíborg puede sentirse más cerca de los amigos que hizo en los Titanes que con los Liga de la Justicia.

cíborg #5 ya está disponible en DC Comics.

CIBORG #5 (2023)

“/>
  • Escritor: Morgan Hampton
  • Artista: Tom Raney, Travis Mercer
  • Colorista: Michael Atiyeh
  • Rotógrafo: Rob Leigh
  • Artista de portada: Edwin Galmón

Source link
Salir de la versión móvil