Un misterio de teléfono de 35 años de Garfield Novelty ha sido resuelto

Un misterio de teléfono de 35 años de Garfield Novelty ha sido resuelto

Durante más de 30 años, un atigrado amante de las lasañas ha estado lavándose en las playas del noroeste de Francia.

Los teléfonos de la novedad en forma de gato Garfield, que data de la década de 1980, aparecen regularmente como detritus en las orillas de Bretaña. Los teléfonos naranjas son la pesadilla de los ecologistas franceses que denuncian desperdicios y un símbolo del descuidado y desechado capitalismo de tiras de dibujos animados. Pero nadie pudo explicar dónde se guardaban los artilugios de Garfield. procedente de.

Nadie más que el granjero local René Morvan, eso es. Morvan recientemente le dijo a France Info que había visto la fuente del flagelo: una cueva de teléfonos de gatos olvidados.

Hace décadas, poco después de que estallara una gran tormenta en la región, el francés y sus amigos se dispusieron a explorar cuevas costeras accesibles solo con marea baja. Dijo que no había estado en 30 años, pero trajo un equipo de noticias francés allí para mostrarles la prueba visible. Allí vieron los restos de un contenedor de transporte roto que había estado lleno de teléfonos Garfield y aparentemente se había caído de un barco de carga en la década de 1980. El contenedor encontró su lugar de descanso final dentro de la cueva, pero ha pasado años liberando recreaciones plásticas del gato de Jon Arbuckle en aguas abiertas.

El teléfono de Garfield puede parecer ridículo ahora, una reliquia de un momento en que los dispositivos de línea fija novedosos y los felinos gordos que odian el lunes dominan la psique estadounidense. Contempla la maravilla de este dispositivo mientras el gato de dibujos animados se despierta cuando entra una llamada telefónica:

El teléfono se ha convertido en un artículo de coleccionista kitsch en ciertas partes del mundo (¡consigue el tuyo en eBay!). Pero no Brittany, donde los franceses han pasado décadas preguntándose qué hicieron para ganar la eterna ira de Jim Davis. Ahora, al menos, este misterio del odio del lunes ha sido puesto a la cama.


Source link