Boruto: dos vórtices azules potencialmente está avanzando hacia una recompensa a lo que sigue siendo un misterio inexplicable que se estableció en la parte 1 del manga. Este interesante adelanto de la trama, sobre la conexión entre la técnica característica de Sakura y Otsutsuki, fue olvidado casi de inmediato, pero podría terminar teniendo implicaciones importantes para Boruto: Dos vórtices azules avanzando.
Una conversación en los capítulos anteriores del Boruto manga que rápidamente se olvidó puede haber estado sentando las bases para resolver uno de BorutoLos desarrollos argumentales más significativos. De vuelta en el Capítulo #35 de BorutoSarada nota una similitud entre el sello Karma (también traducido como Kama) del poderoso Clan Otsutsuki y el sello Hyakugou (Fuerza de Cien) que llevan personajes como Sakura y Tsunade. La posible conexión nunca se exploró más en ese momento, pero Es posible que acabe desempeñando un papel importante ahora que llega la segunda parte del manga. Boruto: dos vórtices azulesestá en pleno apogeo.
Boruto Se burló de una conexión entre el jutsu característico de Sakura y el Otsutsuki
El sello Fuerza de Cien era el jutsu característico de Tsunade. Le permitió almacenar gradualmente chakra en su frente, incluso durante años, y usar esa reserva para hazañas increíbles, incluido aumentar su fuerza a niveles monstruosos o alimentar su jutsu curativo. Sakura pudo aprenderlo gracias a sus habilidades naturales para controlar el chakra, y la ayudó a alcanzar al menos un poco a Naruto y Sasuke. Karma, por otro lado, es un sello otorgado por miembros del Clan Otsutsuki que toma la misma forma que el Hyakugou: un tatuaje de cuatro puntas en forma de diamante. Karma es el “archivo de respaldo” de Otsutsuki: al morir, pueden resucitarse usando el sello de Karma que ponen en un recipiente, que reescribirá el patrón genético de este último, convirtiéndolos en un Otsutsuki.
Dados los continuos esfuerzos de Sarada para deshacer los efectos de la Omniopetencia de Eida y restaurar la realidad anterior sobrescrita por la técnica, esta conexión nunca explorada entre Hyakugou y Karma podría ser sorprendentemente importante. No solo Boruto y Kawaki tienen un sello de Karma, sino que también tienen una conexión obvia con Eida, quien fue modificada genéticamente por Amado para usar un jutsu Otsutsuki. Además, cuando Sarada menciona la similitud entre el Sello Hyakugou y el Karma, Mitsuki dice que Orochimaru en realidad investigó el jutsu característico de Tsunade y descubrió que “se remonta a un largo camino” y todavía hay muchas cosas que no saben al respecto. Entonces es posible que el Hyakugou pueda estar basado en técnicas de Otsutsuki, tal vez remontándose al gobierno de Kaguya.
Boruto Tiene una gran posibilidad de hacer que Sakura vuelva a ser relevante
Lo que es aún más interesante es que la posible conexión entre Karma y el Sello Hyakugou abre la puerta a que personajes que han estado perdiendo protagonismo como Sakura o Tsunade se involucren en la historia de Boruto: dos vórtices azules. A la luz de los desarrollos actuales en el manga, desentrañar el misterio de una conexión potencial entre Karma y el Sello Hyakugou que se creó a principios de Boruto tiene el potencial de obtener varios beneficios fantásticos.
Source link