Un mod de Baldur's Gate 3 garantiza que no te perderás ni un segundo del diálogo

Un mod de Baldur’s Gate 3 garantiza que no te perderás ni un segundo del diálogo

Resumen

  • El mod EveryoneInDialogue permite a los jugadores incluir más personajes en las conversaciones de Baldur’s Gate 3, mejorando la experiencia general y haciéndola más realista.
  • El mod introduce el estado de Diálogo Agrupado, que permite a los personajes participar en el diálogo independientemente de su ubicación, proporcionando más interacciones y conocimientos.
  • Si bien instalar el mod es una cuestión de preferencia personal, ofrece a los jugadores la opción de interactuar completamente con todos los personajes acompañantes y maximizar el contenido del diálogo en el juego.

Generalmente es imposible recoger cada fragmento de diálogo en una sola campaña de Puerta de Baldur 3, pero instalar el mod adecuado puede solucionar permanentemente ese miedo generalizado a perderse algo. El juego presenta una variedad de personajes memorables, y quizás ninguno sea más icónico que los diversos compañeros que pueden unirse al grupo junto con un personaje jugador. Sin embargo, incluso con un grupo completo de miembros del grupo, puede ser fácil perderse algunas de sus mejores palabras y ideas más mordaces, ya que solo se pueden equipar tres en el grupo en un momento dado.

Una solución para esto llegó en forma de modificaciones que ajustan o eliminan el límite de fiesta, haciendo posible salir a la ciudad con una verdadera multitud de seguidores. Aunque esto ciertamente tiene su atractivo, no es el mejor enfoque para la mayoría de las campañas, ya que altera el equilibrio de los encuentros y genera mucho desorden en general. Afortunadamente, hay otra manera de hacer las cosas que ofrecen todas las ventajas de captar más interacciones y, al mismo tiempo, evitan los problemas importantes que supone desbloquear la función. Puerta de Baldur 3 el tamaño total del partido puede incurrir.

El mod EveryoneInDialogue mantiene involucrados a los personajes de BG3

El mod EveryoneInDialogue de Shagone, disponible en Nexus Mods, ofrece la solución perfecta para cualquiera que se pregunte constantemente cómo podría haber reaccionado ante una situación un miembro del grupo que se quedó en el campamento. La adición clave del mod es el estado de Diálogo Agrupado, que permite que cualquier personaje con el estado aplicado participe en el diálogo independientemente de su paradero actual. La pasiva Alternar diálogo agrupado facilita la entrada o salida de un compañero de la pasiva, por lo que es fácil activar y desactivar el efecto para personajes individuales en cualquier momento dado.

El mayor impacto de este mod es permitir que más personajes ofrezcan interjecciones cuando sean relevantes, pero también tiene algunas aplicaciones interesantes adicionales. Cualquier personaje conectado por el estado de Diálogo Agrupado reaccionará a las elecciones como si estuvieran en el grupo, lo que significa que la aprobación podría ser mucho más volátil si todos están siempre informados. El mod también funciona en modo multijugador, por lo que iniciar un juego con un grupo completo de amigos no tiene por qué significar que la campaña perderá la mayor parte del contenido de los personajes complementarios.

Por qué tiene sentido modificar el diálogo de Baldur’s Gate 3

Podría decirse que el mod EveryoneInDialogue tiene más sentido para Puerta de Baldur 3 que el juego base. Tener un límite de cuatro miembros en total en el grupo es perfectamente comprensible desde la perspectiva del juego, ya que hace que equilibrar los encuentros sea más viable y mantiene el combate en movimiento a un ritmo razonable. Sin embargo, en términos de la historia, la idea de que la mitad del grupo o más se quede constantemente en el campamento no es particularmente convincente. No hay ninguna razón para que los personajes dejen atrás refuerzos mientras se dirigen a enfrentarse a un enemigo potencialmente mortal, especialmente cuando los restos en cuestión son luchadores experimentados con habilidades únicas.

Modificación Puerta de Baldur 3 Incluir otros personajes durante las conversaciones refleja mejor un grupo de aventureros activos donde cada miembro trabaja constantemente para completar la misión. No muestra del todo que la mitad de ellos no aparecen en combate, pero en última instancia, eso no es muy diferente de un maestro de mazmorra en un juego de mesa que elige dejar a algunos NPC fuera de la batalla para que los jugadores puedan tener más velocidad. diversión a ritmo. Aunque la modificación puede parecer una medida a medias, generalmente es una mejor solución que eliminar el límite de grupo y carece de repercusiones particularmente graves.

Cómo instalar el mod EveryoneInDialogue BG3

EveryoneInDialogue no es un mod complicado de instalar Puerta de Baldur 3, aunque requiere la implementación de un par de herramientas más. Extensor de secuencias de comandos de Norbyte para Puerta de Baldur 3 necesita ser instalado, pero el concepto de necesitar un extensor de script debería ser familiar para cualquiera que alguna vez haya jugado modded Skyrim, y no requiere nada más que una descarga y extracción en el directorio adecuado. Vortex Mod Manger y BG3 Mod Manager funcionan como programas efectivos para manejar la instalación del propio mod EveryoneInDialogue.

Como es típico en los mods, es posible encontrar algunos errores al utilizar EveryoneInDialogue. La posibilidad de encontrar problemas siempre es mayor cuando varias modificaciones pueden cruzarse entre sí de maneras extrañas, por lo que es más probable que funcione bien si se usa en un Puerta de Baldur 3 juego que por lo demás es básico o que solo presenta modificaciones que no afectan las funciones relacionadas. Usarlo junto con modificaciones del tamaño del grupo puede generar problemas, por ejemplo. El creador de mods, Shagone, parece estar activo respondiendo preguntas sobre Nexus Mods, por lo que la resolución de problemas puede no tener por qué ser una tarea solitaria.

Modificar Baldur’s Gate 3 no siempre vale la pena

La elección de instalar EveryoneInDialogue en última instancia se reduce a preferencias personales. No es una de las modificaciones más disruptivas para la intención original del juego, pero cualquiera que tenga la intención de volver a jugar el juego sería mejor que guardara algunas sorpresas de diálogo para una segunda ronda. También puede hacer que la gestión del favor del grupo sea un poco más complicada, con fluctuaciones más constantes por parte de todos los involucrados si se mantiene activada la opción Diálogo agrupado. La influencia del mod en la inmersión es algo caso por caso, ya que los personajes que aparecen para intervenir pueden ser aceptados rápidamente o irritarse como una distracción.

De todos modos, es ciertamente bueno tener la opción de instalar EveryoneInDialogue, y la llegada del mod es un testimonio más de la Puerta de Baldur 3 la dedicación de la comunidad para abrir el juego de maneras nuevas e interesantes. El reciente aumento de modificaciones sigue muy bien el contenido de la comunidad en el que se estaba trabajando incluso en el acceso temprano, ahora con una audiencia más amplia que nunca. Ya sea que se use para la experiencia de tener un grupo completo involucrado en todo momento o simplemente para recibir los comentarios mordaces de Astarion con la mayor frecuencia posible, EveryoneInDialogue es una Puerta de Baldur 3 mod que maximiza el diálogo para que cada conversación de una campaña cuente.

Fuente: Shagone/Nexus Mods


Source link