Un montón de nuevas empresas podrían estar en mejor forma de lo que piensas

Un montón de nuevas empresas podrían estar en mejor forma de lo que piensas

Hoy temprano, TechCrunch+ publicó una carta abierta a las nuevas empresas del socio de Index Ventures, Mike Volpi, con consejos para las nuevas empresas que tienen diferentes niveles de participación. En resumen, cuanto más efectivo tenga una startup, más libertad tendrá para ser agresiva en la recesión actual y la recesión que se avecina.

Nos reunimos con Volpi la semana pasada para hablar sobre su perspectiva del mercado, la desconexión entre el rendimiento de las empresas y los resultados operativos de las empresas emergentes, y qué parte de las empresas emergentes podrían estar en una forma razonable para atraer capital y crecer a pesar de un entorno de inversión sin riesgos.

Consulte la nota completa de Volpi aquí y siga leyendo para conocer las conclusiones de nuestro chat con el inversionista centradas en el fundador.

El efectivo lo gobierna todo

Un reclamo se destacó más en la carta del inversionista: “muchas empresas todavía están alcanzando o superando los planes operativos”. Dado que hemos visto resultados mixtos en el mercado público, esa declaración fue un poco sorprendente.

Le preguntamos a Volpi cuántas nuevas empresas estaban alcanzando sus planes, y aunque el inversionista dudaba en dar una aproximación demasiado fina en un mercado de riesgo en el que tiene una visibilidad limitada, estimó que alrededor del 75% de las nuevas empresas están alcanzando, o superando, sus planes

Los planes operativos de las empresas emergentes varían en su nivel de agresividad, por lo que la cifra de “alrededor del 75 %” puede no ser tan optimista como parece, pero eso es irrelevante. Lo que importa es que la mayoría de las nuevas empresas aún pueden vender sus bienes y servicios, y no estamos viendo el tipo de desaceleración en el crecimiento de las nuevas empresas que los mercados públicos podrían hacernos esperar.

Más simple, las nuevas empresas aún pueden vender en el mercado actual incluso cuando los precios de los activos caen.

Si ese es el caso, ¿qué deberíamos hacer con el ritmo constante de pesimismo de los inversores en Twitter y en otros lugares?


Source link