Un motivo médico retrasa oficializar el fichaje de Schiappacasse

El
Atlético de Madrid
está en plena operación salida de sus jugadores. Uno de ellos es Nicolás Schiappacasse, que seguirá su carrera en Italia.

El futbolista uruguayo apura las horas para convertirse en el segundo nuevo fichaje del Sassuolo italiano. Cuarto destino en Europa tras su llegada al cuadro colchonero, tras Rayo Majadahonda, Parma y Familicao.

Sin embargo, la situación aún no se ha podido hacer oficial porque el delantero uruguayo, ha sufrido un contratiempo médico. El club ‘neroverdi’ acordó con el Atlético de Madrid la compra del uruguayo, que llegó al club colchonero en la 16/17 por 1,5 millones de euros. En este caso, el acuerdo con el Sassuolo es por un millón de euros con un con un porcentaje sobre la futura venta en torno al 50%, a favor del cuadro rojiblanco.

Nicolas
Schiappacasse se sometió a exámenes médicos hace más de una semana con el Sassuolo. A día de hoy, ningún rastro de estatus oficial por parte de Sassuolo. El motivo es uno que a día de hoy está a la orden del día. Como informó el propio entrenador del cuadro verdinegro, Roberto De Zerbi, el charrúa está luchando con el Coronavirus, tras dar positivo. A partir de que lo supere, se formalizará el acuerdo y será oficial.


Source link