FILADELFIA – Rory Ehrlich, un niño de seis años oriundo de Pensilvania, se coronó recientemente como campeón en la división infantil del Campeonato de Mullet de Estados Unidos 2023, el conocido concurso nacional de peinados.
El particular corte mullet de Rory, bautizado por él como “Cheeder Wiz” en honor a su plato favorito de bistec con queso, le valió llevarse a casa el codiciado trofeo del certamen y un premio de $500 dólares en efectivo.
El pequeño superó a cientos de participantes de todo el país con su estilo, consistente en “todos los negocios al frente y fiesta atrás”, como describió su madre. Desde hace un año, cuando visitó la barbería y pidió ese corte, Rory se ha mantenido fiel a su mullet.
Los fondos recaudados con la competencia serán destinados a la fundación del exjugador de la NFL Jared Allen, que construye viviendas accesibles para veteranos militares estadounidenses gravemente discapacitados.
Una causa que tocó de cerca a la familia de Rory, ya que su padre es un veterano retirado de la Fuerza Aérea. Con tan solo 6 años, Rory ya es todo un experto en concursos de peinados.
Su carismático estilo y noble causa han conquistado el corazón del público, colocándolo como un digno campeón nacional de mullets.