LOS ANGELES, California – Un niño de 6 años murió tras recibir un disparo mientras viajaba en un automóvil en un aparente incidente de furia al volante en la Autopista 55 en el área de Orange, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP).
El Departamento de Bomberos de Orange confirmó que los efectivos respondieron a un tiroteo y que un niño había sido hospitalizado. El niño, cuya edad no fue dada a conocer de inmediato, murió el viernes por la mañana, dijeron las autoridades.
El niño viajaba en el asiento trasero de un automóvil conducido por uno de sus padres. El padre no resultó herido, dijeron las autoridades.
Las autoridades buscan al sospechoso en el tiroteo. El incidente se investiga como un caso de furia al volante.
Tragedia del vuelo 752 en Teherán: juez canadiense declara “intencionado” el derribo del avión
En video: impresionante atropello a niñito; el conductor se dio a la fuga
El CHP dijo que se encuentran en la búsqueda de un sedán blanco pero no dieron una descripción más detallada del automóvil.
La Autopista 55 en dirección norte ha estado debido a la investigación policial. El tráfico se estaba desviando hacia la autopista 22.
Un video aéreo mostraba una fila de agentes de la ley caminando por la autopista en busca de pruebas.
El tiroteo ocurrió mientras las autoridades investigan una serie de disparos con pistolas de perdigones o perdigones en la autopista 91 en los condados de Riverside y Orange.
El CHP dijo que el tiroteo fatal del viernes no estaba relacionado con los otros tiroteos y probablemente se debió a un enfrentamiento violento en la carretera.
Source link