Un novato la lía al hablar de Westbrook y termina por pedir disculpas

Un novato la lía al hablar de Westbrook y termina por pedir disculpas

El novato de los San Antonio Spurs Jeremy Sochan no pretendía faltar el respeto a alguien como Russell Westbrook, pero su asociación instantánea de la palabra bricks (ladrillos) al jugador de Los Angeles Lakers estalló de inmediato en las redes sociales. El insulto hacia la estrella de L.A. ha sido uno de los más repetidos en sus últimos años de carrera, y el novato de 19 años parecía tener eso más presente que la respuesta buscada: triples-dobles.

La pregunta de su compañero en Texas Malaki Branham era sencilla durante un vídeo en el que ambos comparten un juego de asociación: “Russell Westbrook consigue muchos…” El propio compañero se llevó las manos a la cabeza con su respuesta: “¡No, no, no!”

“Es cháchara, no tenía la intención de faltarle el respeto. Era un juego y lo hice en caliente”, se justificó el rookie ante el acoso de las redes. Más tarde todavía clarificó más: “Ha sido un ídolo mío desde que comencé a ver la NBA, y hasta mi perro se llama Russell”.

La pasada temporada, Westbrook se quejó sobre los insultos recibidos por una amplia parte de la afición, que se acostumbró a llamarle ‘Westbrick’ en vez de su apellido verdadero. “Están mancillando mi nombre y el legado para mis hijos”, valoró el jugado de los Lakers entonces. Algunos jugadores de la NBA como Larry Nance Jr. y Bobby Portis salieron en defensa de su colega de L.A.: “Esta mierda se nos está yendo de las manos. Es un miembro del Salón de la Fama, qué rápido olvidamos”, comentó el primero.




Source link