MotoGp informa que se realizará una gran remodelación en el Circuito Internacional de Losail, impidiendo ser la cita de apertura del mundial de 2023.
El Paddock será el centro principal donde se efectuarán las obras, lo que según indican supondrá una mejora “para todos los que compiten y visitan el recinto, desde los pilotos y equipos hasta los aficionados e invitados”. Se añadirán nuevas zonas de espectadores sumadas a las ya existentes que se mantendrán igual.
Las obras se iniciarán en 2022 para tratar de ser el ser “la sede del deporte del motor más importante de Oriente Medio, confirme aún más su estatus como una de las instalaciones de competición mejor equipadas del mundo” según MotoGP.
Lee también
Lee también
Lee también
La renovación del circuito imposibilitará que se convierta en el primer Gran Premio del año. Desde 2007, Qatar ha dado el pistoletazo de salida a las nuevas temporadas de MotoGP como primera cita del año. Aunque en 2023 se va a hacer raro no verla al inicio, la pista de los 3.600 focos formará parte de las últimas carreras que cierren el mundial. Las carreras en Oriente Medio están aseguradas hasta 2031.