Cómicos

Un nuevo estudio afirma que los jugadores de Xbox son más tóxicos que los de PlayStation


Un nuevo estudio afirma que los jugadores de Xbox son más tóxicos que los de PlayStation 2

Un nuevo estudio afirma que los jugadores de Xbox tienen más probabilidades de ser tóxicos que los de PlayStation. Como sabrá, los juegos en línea pueden ser una experiencia tóxica. La gente odia perder, hay trolls y la naturaleza anónima de la mayoría de las experiencias de juego en línea significa que no hay responsabilidad. Jugar online no siempre es una experiencia horrible llena de odio. De hecho, la mayoría de las veces no lo es, pero si ha jugado incluso una cantidad moderada de juegos en línea, especialmente en la era de los lobbies de chat de voz, habrá experimentado una buena dosis de toxicidad.

Aprovechando esto, un nuevo estudio, realizado con la ayuda de psicólogos profesionales, administró el Cuestionario de agresión de Buss Perry a casi 1,000 jugadores. Los datos de esta encuesta revelaron que Llamado del deber y Campo de batalla los jugadores, por un margen considerable, son los más propensos a ser tóxicos y a ejercer agresividad mientras juegan. De hecho, Campo de batalla los jugadores lideraron en las categorías de agresión física, agresión verbal e ira. La única categoría en la que no lideraron fue la hostilidad, que curiosamente fue liderada por Minecraft jugadores.

Mientras tanto, en las mismas categorías, pero organizadas por plataforma, Xbox lidera en las cuatro, lo que les valió el título de los jugadores más enojados, al menos según la encuesta. Detrás de los jugadores de Xbox estaban los jugadores de PlayStation, PC y Nintendo Switch en ese orden.

Para obtener más información sobre el estudio y sus resultados, asegúrese de consultar el enlace en la parte superior del artículo. Mientras tanto, asegúrese de tomar todo esto con un grano de sal. Si bien los hallazgos son interesantes, están lejos de ser definitivos con ese tamaño de muestra.

Por supuesto, siéntete libre de dejar un comentario para hacernos saber lo que piensas o contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ y avísame allí. Mientras tanto, para obtener más información sobre todo lo relacionado con los juegos, haga clic aquí o eche un vistazo a los enlaces relevantes a continuación:




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.