Gadgets

Un nuevo estudio afirma que los Tesla y otros vehículos eléctricos podrían salvar más de 100 000 vidas

Un nuevo informe de la Asociación Estadounidense del Pulmón destaca los muchos beneficios para la salud asociados con el cambio del 100 % a los automóviles ecológicos en los EE. UU.

vehículos eléctricos podría salvar 110.000 vidas, prevenir 2,7 millones de ataques de asma y generar 1,2 billones de dólares en beneficios para la salud, según un nuevo informe. El impacto que tienen los vehículos de combustibles fósiles en el medio ambiente, el aire limpio y el cambio climático está bien documentado. Sin embargo, a menudo se pasa por alto cómo estos vehículos afectan directamente a la salud humana.

Muchos consideran que el cambio climático es un fenómeno lejano que tiene lugar en forma de desastres naturales esporádicos. Los defensores del clima han estado tratando de crear conciencia conectando los puntos del cambio climático con la necesidad de cero emisiones. Varias organizaciones trabajan para crear conciencia y comprender cuán apremiantes y serios son los problemas del cambio climático y cómo pueden afectar a todos, todos los días.

VÍDEO DEL DÍA

los Asociación Americana del Pulmón más reciente «Centrándose en el aire saludableEl informe echa un vistazo a lo que sucedería si el 100 por ciento de todos los vehículos en los EE. UU. cambiaran a ecológicos en las próximas décadas, y los resultados son asombrosos. La organización de salud estima que se salvarían 110.000 vidas y se disuadirían 2,7 millones de ataques de asma. Además, el informe dice que se evitarían más de trece millones de días de trabajo perdidos.

La crisis sanitaria del aire limpio y los beneficios de los vehículos eléctricos

Un nuevo estudio afirma que los Tesla y otros vehiculos.5

A pesar del progreso realizado, la calidad del aire sigue siendo un problema constante en los EE. UU. Cuatro de cada diez estadounidenses, 135 millones en total, viven en comunidades con niveles insalubres de contaminación del aire, según el informe. La gran mayoría de los afectados viven en áreas de bajos ingresos y comunidades de color. El cambio a vehículos ecológicos no solo evitaría la contaminación de los tubos de escape, ya que los puntos críticos de diesel, las refinerías y las instalaciones de combustibles fósiles ubicadas en estas regiones también contribuyen de manera importante al impacto en la salud del aire.

La contaminación del aire daña a niños y adultos por igual. Los problemas de salud son muy variados y pueden incluir tos, dificultad para respirar, cáncer de pulmón, infecciones, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, trastornos metabólicos y bajo peso al nacer. los Asociación Americana del Pulmón ha pedido políticas de cero emisiones para acabar con las disparidades que existen en el país. California, Texas, Oregón, algunas ciudades de Alaska, Pensilvania, Utah y Ohio son solo algunas de las regiones más afectadas.

California y Texas podrían ver más de $100 mil millones en beneficios para la salud si se adoptan completamente los autos limpios, dice el informe. Pensilvania, Florida, Ohio, Nueva York, Illinois y Michigan podrían ver beneficios de más de $50 mil millones para 2050. El Asociación Americana del Pulmón pidió apoyo bipartidista para políticas estatales de cero emisiones, desarrollo de infraestructura EV y excepciones fiscales. En un esfuerzo por salvar vidas, la preferencia es para personal vehículos eléctricoscarga pesada y transporte público para cambiar a verde.

Fuente: Asociación Americana del Pulmón




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba