Twitter intenta atraer a los anunciantes ansiosos con una lista de contenido de video premium en NewFronts

Un nuevo estudio sugiere que el 33% de los usuarios de Twitter de EE. UU. Publican sobre política

A nuevo estudio del Pew Research Center señaló que del 25 % de los estadounidenses adultos que usan Twitter, el 33 % tuitea sobre política, frente al 13 % en 2019. El informe destaca que, si bien solo el 24 % de los usuarios estadounidenses de Twitter tienen 50 años o más, producen un masivo 78 % de el contenido político en la plataforma.

Los usuarios mayores también tuitean más sobre política (36 %) que sus homólogos de 18 a 49 años (7 %).

Créditos de imagen: Banco de investigación

El cuarenta y uno por ciento de los usuarios encuestados dijo que gran parte del contenido que ven en Twitter es político, y el 36% de ellos dijo que su feed es algo político.

Cuando se trata de publicar, los usuarios dijeron que solo el 12% de sus publicaciones son de naturaleza política. De hecho, solo el 8 % de lo que tuitean son pensamientos originales relacionados con la política, en comparación con el 44 % de retuits, el 42 % de tuits con citas y el 26 % de respuestas.

La encuesta también se sumergió en los hábitos de los usuarios de Twitter con sede en EE. UU. sobre su compromiso político en línea (twittear sobre un tema político) y fuera de línea (firmar una petición); El 58% de los usuarios dijeron que participaban en ambas formas, y el 34% dijeron que participaban solo en actividades políticas fuera de línea.

Créditos de imagen: Banco de investigación

El estudio también señaló algunas tendencias relacionadas con Twitter entre usuarios de diferentes ideologías políticas. Los demócratas fueron más activos en publicar en la red social sobre política en los 30 días anteriores a la encuesta en comparación con los republicanos (30 % frente a 17 %). También creen que la plataforma es más efectiva para crear conciencia sobre un tema que sus contrapartes republicanas (28% versus 17%).

Si bien el nuevo informe de Pew Research reveló muchos puntos de datos, aquí hay algunas otras observaciones importantes:

Los demócratas dijeron que es más probable que sigan cuentas que comparten sus ideologías políticas que los republicanos (40 % frente a 20 %). Los demócratas también tuvieron un porcentaje más alto cuando se trata de estar en desacuerdo con algunos o ninguno de los tuits que ven (33 % frente a 16 %). Los estadounidenses que tuitean más sobre política tienen más probabilidades de hablar sobre esos temas con otras personas una vez a la semana (55 % frente a 33 %). También habían contribuido a una campaña política un año antes de la encuesta (33% versus 16%).

Ha habido mucho debate relacionado con el sesgo político de Twitter y otras empresas tecnológicas. Un estudio de Pew publicado hace dos años señaló que, si bien los usuarios más prolíficos de la plataforma eran demócratas, los usuarios de ambos lados rara vez tuiteaban. En 2018, Twitter, junto con Apple y Google, enfrentó una demanda por tener un sesgo anticonservador. Pero fue desestimado por un tribunal de apelaciones de Washington en 2020.

La organización de investigación dijo que encuestó a 2548 usuarios de Twitter con sede en EE. UU. y también analizó sus tuits publicados entre mayo de 2020 y mayo de 2021. Utilizaron el aprendizaje automático para determinar si un tuit era de naturaleza política o no. Para una encuesta similar publicada en 2019, escanearon palabras clave predeterminadas para escanear tweets y comprender si los usuarios habían expresado alguna opinión sobre políticos nacionales, partidos políticos o grupos ideológicos.

Para el nuevo estudio, el equipo entrenó un modelo de aprendizaje automático supervisado en tweets preetiquetados, de modo que pueda aprender patrones ocultos en los tweets para clasificarlos mejor en tweets políticos y no políticos.

La encuesta sale en el momento en que Twitter está pasando por una posible oferta pública de adquisición que podría cambiar su política de moderación y distribución de contenido. Elon Musk, quien está listo para adquirir la compañía, ha dicho la plataforma tiene un “obvio sesgo de izquierda” y quiere abofetear sus propias ideas sobre la libertad de expresión en el algoritmo de Twitter y la vigilancia del contenido, lo que podría tener sus propias repercusiones políticas.

Twitter también es un semillero de acalorados debates políticos, y eso podría resultar en acoso dirigido y discurso tóxico en la plataforma. La compañía ha estado tratando de mantener la plataforma saludable y reducir el discurso de odio. La semana pasada, implementó un nuevo proceso para informar que le permite brindar más contexto sobre por qué un tweet es dañino.

La compañía lanzó recientemente su propio informe sobre animar a los usuarios a repensar antes de publicar una respuesta dañina u ofensiva. Señaló que hubo un cambio positivo en las acciones de los usuarios, ya que el 17% de los usuarios envió una respuesta más positiva o la canceló por completo.




Source link