Un otoño totalmente nuevo en Harvest Moon viene este otoño

Luna de cosecha: rociada loca, Llegando a Nintendo Switch y PlayStation 4 este otoño, es un giro moderno en el simulador de granja clásico y el juego de rol. Harvest Moon: Mad Dash renunciará a la agricultura, la construcción y el romance lentos y metódicos de la serie en favor de una experiencia multijugador de ritmo rápido.

El primero Luna de cosecha, jugable en la Super Nintendo, se lanzó en Japón en 1996 y llegó a audiencias de habla inglesa en 1997. Desde entonces, ha habido docenas de secuelas y secuelas. Los jugadores asumen el papel de un agricultor, generalmente uno que intenta salvar una granja fallida y al mismo tiempo entabla relaciones con sus vecinos en una ciudad cercana. Los agricultores deben equilibrar el tiempo y los recursos que gastan para sembrar cultivos, atender el ganado y cortejar a los socios potenciales. Tradicionalmente, los juegos han sido conocidos por ser lentos y relajados, pero el desarrollador Natsume Inc. está tratando de agitarlo en la próxima iteración de la serie.

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Más que el desarrollo a largo plazo de una granja, los desafíos cortos en Harvest Moon: Mad Dash se llevará a cabo en una serie de niveles más pequeños que van desde la granja hasta la playa y el inframundo, pero ese no es el mayor cambio en el formato. Harvest Moon: Mad Dash Está diseñado pensando en el juego multijugador. Los agricultores pueden competir o cooperar mientras trabajan para despejar los desafíos de cada etapa. En un comunicado de prensa de la mañana del jueves, el presidente y CEO de Natsume, Hiro Maekawa, dijo:

"Harvest Moon: Mad Dash Combina la cosecha clásica y la agricultura que los jugadores han amado en todos. Luna de cosecha Juegos con desafiantes y divertidos juegos multijugador. Los aficionados podrán experimentar las características que hacen Luna de cosecha tan familiar de una manera nueva."


Personajes de Harvest Moon Mad Dash

Natsume le dio a los periodistas su primer vistazo. Harvest Moon: Mad Dash en la E3 Expo de la semana pasada. El juego Parece tomar tanta inspiración de juegos como Fiesta de super mario y Sobrecocido como lo hace desde sus predecesores en el Luna de cosecha serie. Recocido 2, que recibió críticas positivas cuando se lanzó el año pasado, enfrenta a los jugadores entre sí y al reloj mientras compiten para completar los pedidos en una cocina de restaurante muy concurrida. Harvest Moon: Mad Dash tendrán mecánicos similares, capitalizando tanto la nostalgia de los jugadores como el atractivo del contenido de juegos de tamaño reducido.

Si este cambio en la mecánica está bien ejecutado, Harvest Moon: Mad Dash Tiene el potencial de ventas increíbles. Natsume no ha publicado números de ventas difíciles para su predecesor, Luna de cosecha: Luz de esperanza, pero ellos compartieron eso Luz de esperanza superó sus expectativas y rompió récords de ventas internas en 2018. Sabemos que Valle stardew, un juego indie inspirado en el Luna de cosecha La serie, envió más de 3.5 millones de copias para PC en sus primeros 18 meses y ahora es uno de los juegos indie más vendidos en Switch. En comparacion Fiesta de super mario Envió aproximadamente 6.4 millones de copias en sus primeros 9 meses. Si Harvest Moon: Mad Dash puede capitalizar la popularidad de estos títulos, podría convertirse fácilmente en uno de los más vendidos de este año, especialmente debido a su potencial competidor Cruce de animales: nuevos horizontes Se retrasa hasta el 2020.

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