Si hay un paparazzi que lleva tiempo encima de Shakira y Gerard Piqué es, sin duda, Jordi Martín. El colaborador de ‘El gordo y la flaca’ ha hecho un exhaustivo seguimiento tanto de la separación como de las vidas de la cantante y el exfutbolista después de la misma. En ese sentido, son varias las ocasiones en las que ha hablado sobre el catalán y su actual novia, Clara Chía, y esta semana, ha vivido un desagradable momento con la pareja.
Todo ocurría, como ha contado tanto en su programa como en ‘Socialité’, en las inmediaciones de los domicilios tanto de Shakira como de los padres de Piqué. Martín pilló a la pareja entrando en casa de los exsuegros de la artista colombiana, y no dudó en acercarse al vehículo para hacerles varias preguntas.
El paparazzi se acercó al coche y le preguntó directamente a Clara acerca de la última canción de Shakira y Karol G, ‘TQG’, en la que la artista asegura que su ex quiso volver con ella. La pareja, desde el interior del vehículo, decidió no responder e ignorar al periodista.
Sin embargo, todo cambió cuando ambos volvieron a salir de la casa de los padres de Piqué. “Es de las situaciones más tensas que he vivido con Piqué“, ha asegurado a posteriori el paparazzi.
“Cuando salieron de casa de los padres, a toda velocidad, estaba yo grabando. Por poco me atropella. Cuando me vieron aceleraron e hicieron mofas“, explica Martín, además de asegurar que ambos le hicieron un gesto -que parece una peineta- con un significado que sólo entiende él y que estaría relacionado con un tema personal.
Asegura que Piqué y Clara Chía lo llamaron después
“Me sorprendió que Clara siguiera los pasos de Gerard. La vi como una cría inmadura”, asegura el paparazzi en declaraciones a ‘Socialité’. Además, revela que tras ese enfrentamiento, lo llamaron al móvil: “Me llamaron para amenazarme e insultarme“.