Un par de sopapos sonoros para Bielsa

Después de haber goleado al Aston Villa (0-3), el panorama se presentaba optimista para el Leeds United y Marcelo Bielsa. Pero a continuación llegaron un par de sopapos muy duros. El equipo del míster rosarino perdió 1-4 en casa ante el Leicester y en la siguiente jornada, mismo resultado en el feudo del Crystal Palace. Como quiera que unas fechas antes había caído frente al Wolverhampton (0-1), la posición del Leeds ha ido decayendo en la tabla clasificatoria, hasta el punto de que es decimoquinto, aunque está bastante alejado del descenso al sacar siete puntos al tercero por la cola, el West Bronwich Albion.

Además, la falta de acierto atrás ha hecho que la escuadra de Bielsa sea la más goleada de la Premier League, ya que ha recibido 17 tantos en 8 encuentros. El West Bromwich Albion está en la misma cifra. Eso sí, el equipo del ex entrenador del Athletic es el octavo más realizador, empatado con el West Ham United.

Pablo Hernández la lía…

Para que no falte de nada en esta mala racha -tres derrotas en los últimos cuatro partidos-, Pablo Hernández fue una de las notas destacadas de las últimas fechas. El veterano ex jugador del Valencia, entre otros clubes españoles, no figuró en la relación de escogidos para el encuentro ante el Crystal Palace. Fue la consecuencia de un arrebato del que no pudo sustraerse.

“Pablo está en forma, no estaba en el equipo para el partido de hoy. Evalúo a todos los jugadores para el próximo juego y no lo elegí para este juego”, explicó Bielsa al respecto de su ausencia.

Y es que, como explica infobae.com, “Hernández fue reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo cuando el marcador estaba apenas 2-1, hecho por el que se enfureció y pateó una botella de agua cerca del banco de los suplentes”. Fue ante el Leicester. Bielsa no se lo perdonó.

Y pide disculpas

“Pero luego, la verdad salió a la luz. El propio Hernández publicó este domingo en su cuenta de Instagram que tuvo un acto de indisciplina y pidió perdón por lo ocurrido. “Disculpas por mi gesto del otro día, fue una reacción que nada describe mi forma de ser o mi forma de pensar. Siempre he representado y representaré los valores de este club y esta afición como se merecen”, se disculpó.

Como las desgracias nunca vienen solas, las lesiones están azotando al Leeds United, entre ellas la del español D
iego Llorente y Rodrigo se está recuperando de su positivo de covid-19.


Source link