Un partido a Ibra y Lukaku, pero sin castigo por la pelea

Zlatan Ibrahimovic, delantero de Milan, y Romelu Lukaku, del Inter, han sido sancionados con un partido de suspensión, según informó la Liga Serie A este viernes en un comunicado. Pero no se trata propiamente de un castigo tras la pelea que ambos mantuvieron en el derbi de cuartos de final de Coppa Italia el pasado martes según informa la Gazzetta dello Sport. Pero ahora corresponde a la Fiscalía federal si toma cartas en el asunto.

El Juez Deportivo de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana ha sancionado a Ibrahimovic por una “doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un oponente”, mientras que Lukaku ha sido amonestado por comportamiento no reglamentario en el campo, según se lee en la nota oficial y el encuentro de suspensión le es impuesto por acumulación de tarjetas.

El delantero del Inter no podrá jugar la semifinal de la Coppa contra la Juventus (para la que Antonio Conte tampoco podrá contar con Achraf, también sancionado por tarjetas), mientras que Ibrahimovic se quedará sin disputar el primer partido de dicho torneo de la próxima temporada.

Ibra y Lukaku mantienen diferencias desde hace años y el martes se encararon de forma agresiva durante el derbi y protagonizaron una serie de insultos y descalificaciones, antes de que sus compañeros ayudaran a que se restableciera la calma. Ambos fueron amonestados tras la pelea e Ibrahimovic acabó expulsado por doble amarilla por una falta cometida en la segunda parte.

El derbi acabó 2-1 para el Inter, con un gol de falta directa anotado por el danés Christian Eriksen en el 97’. Ibra había avanzado al Milan y Lukaku, empatado de penalti.


Source link