Historietas

Un peligroso aliado de los X-Men es secretamente uno de sus villanos más malvados

Los X-Men tendrán dificultades para lidiar con la revelación de que uno de sus aliados más peligrosos es también uno de sus peores villanos: el Dr. Stasis.

Advertencia: contiene spoilers de X Men #11

La identidad de uno de los X MenLos enemigos más peligrosos de ‘s finalmente han sido revelados y, en un giro impactante, el Dr. Stasis ha resultado ser un antiguo enemigo del grupo que recientemente se convirtió en un improbable ciudadano de Krakoan.

Introducido en el primer número de la más reciente X Men serie en curso, el Dr. Stasis es el misterioso presidente del Instituto Oblivion y director del Sexto Pétalo de ORCHIS, la organización anti-mutante que reúne a algunas de las mentes científicas más avanzadas del planeta para garantizar la supervivencia de la humanidad contra el mutante invasor supremacía. Stasis es un genetista avanzado que puede crear varios híbridos humano-animal. Se sabe muy poco sobre el personaje, excepto que fue uno de los primeros en deducir la existencia de los Protocolos de Resurrección de los mutantes, y trató de exponerlos al mundo matando a Cyclops de una manera muy pública y luego filtrando la información al reportero. Ben Urich.

VÍDEO DEL DÍA

Después de que Cyclops se vio obligado a asumir la identidad del Capitán Krakoa para ocultar su resurrección del público, ha estado tras la pista de Stasis y sus híbridos. Con la ayuda de Synch, quien ha tomado prestados los poderes de los sentidos mejorados de Wolverine, Cyclops rastrea la base de Stasis en las alcantarillas y se enfrenta al villano, quien aprovecha esta oportunidad para expresar una vez más su odio por los mutantes. En X Men # 11 por Gerry Duggan, Pepe Larraz y Marte Gracia, Stasis es superado fácilmente por Cyclops, quien se quita la máscara y finalmente revela su identidad como Nathaniel Essex, el villano conocido como Mr. Sinister, que actualmente reside en Krakoa e incluso miembro del Consejo Silencioso. Essex también es un genetista brillante nacido en el siglo XIX que predijo el surgimiento de mutantes y atrajo la atención de Apocalipsis, quien lo transformó genéticamente en su primer prelado, Mr. Sinister.

Un peligroso aliado de los X Men es secretamente uno de.5

A lo largo de los años, Essex siguió experimentando con la genética, haciéndose hábil en la clonación, creando una nueva vida e incluso manipulando el ADN mutante para mejorar sus poderes. Terminó incorporando ADN mutante al suyo propio y fue reconocido como un Homo superior de facto cuando se le otorgó la ciudadanía de Krakoan y un asiento en el Consejo Tranquilo, porque el trabajo de su vida de catalogar el genoma de todos los mutantes resultó ser crucial para el Protocolos de Resurrección. Es muy probable que el Dr. Stasis sea «solo» uno de los muchos clones de Essex, quizás deshonesto u olvidado por su creador, pero también hay más siniestro implicaciones detrás de esta revelación.

Recientemente se reveló en X-Men inmortales # 1 que Essex guarda muchos secretos de sus compañeros Krakoans. Sinister logró clonar a Moira McTaggert y está usando su poder de cambiar la realidad de restablecer la línea de tiempo cada vez que muere para aprender sobre eventos futuros. Es muy posible que Sinister haya enviado a uno de sus clones para infiltrarse en ORCHIS, ya que ha usado tácticas similares muchas veces en el pasado. Sus clones también son conocidos por desviarse de su personalidad original, a menudo actuando de manera muy dramática o extravagante, como se ha demostrado que hace el Dr. Stasis. Cualquiera que sea la verdad detrás de los orígenes del Dr. Stasis, el X Men Seguramente tendrá dificultades para lidiar con la revelación de que uno de sus aliados más peligrosos es también uno de sus peores villanos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba