Un pequeño cambio en la parte 3 del remake de FF7 podría ahorrar mucho tiempo perdido

Un pequeño cambio en la parte 3 del remake de FF7 podría ahorrar mucho tiempo perdido

Resumen

  • Remake de FF7, parte 3
    puede mejorar las opciones de equipamiento de Materia para ahorrar tiempo y molestias.
  • Intercambiar Materia es un proceso tedioso en
    FF7 Renacimiento
    dificultando la experiencia del jugador.
  • FF7 Renacimiento
    Los menús de necesitan cambios mayores, ya que algunas opciones de diseño tienen poco sentido.

Final Fantasy 7 Renacimiento ha puesto un listón muy alto para Remake de FF7 parte 3 está a la altura, pero también deja cierto margen de mejora. Hay mucho en juego en FF7 Renacimiento, desde complejas maquinaciones de historias hasta una amplia gama de sistemas de combate, y no sorprende que no todo esté equilibrado o perfeccionado tan bien como podría estarlo. Mientras Remake de FF7, parte 3 tendrá sus propios desafíos únicos, mejorar la devolución de elementos que necesitan el trabajo también será fundamental para que sea una despedida perfecta.

Una de las partes más interesantes de FF7 Renacimiento es el sistema Materia, que mantiene las opciones clásicas de magia y habilidades del original. FF7 vivo mientras agrega algunos de sus propios giros. Equipar Materia puede potenciar a los personajes de formas significativas y variadas, desde desbloquear poderosas invocaciones hasta aumentar las tasas de caída. Sin embargo, también puede ser una molestia y Cambiar equipamiento o intercambiar Materia entre miembros del grupo no tiene por qué ser tan complicado como lo es..

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FF7 Remake Part 3 puede mejorar las cargas de Materia

Intercambiar materia es un dolor en el renacimiento de FF7

Al final de FF7 Renacimientoes posible equipar a cualquier personaje con una gama sustancial de Materia, pero El juego no ofrece ningún sistema para guardar o transferir estas cargas.. Aunque esto puede parecer un inconveniente menor como mucho al principio del juego, la frustración que puede causar la característica faltante aumenta a lo largo del juego. FF7 RenacimientoEl tiempo de ejecución. Puede resultar especialmente molesto cuando se trata de contenido secundario posterior, ya que algunas de las peleas opcionales se encuentran justo antes de embarcarse. FF7 RenacimientoEl acto final es particularmente desafiante y exige las configuraciones correctas.

La microgestión de Materia no es algo que vaya a interesar a todos los jugadores, pero es difícil ignorar el intercambio de Materia por completo. Un difícil desafío en la arena FF7 Renacimiento podría tener enemigos que solo sean débiles para un elemento en particular, o podrían ser necesarias opciones defensivas para sobrevivir a algunos ataques de jefes que los miembros del grupo controlados por la IA no evitarán constantemente. Ciertas opciones de Materia son increíblemente especializadas, como las que intercambian HP con MP o Attack con Magic Attack.

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Lo que agrava el problema es la frecuencia con la que mover personajes dentro y fuera del grupo activo puede requerir ajustes de materia. A falta de mucha optimización y molienda, ningún grupo tendrá toda la materia relevante al máximo para los siete miembros del grupo. FF7 Renacimientoun número que será aún mayor en Remake de FF7, parte 3. Mover un montón de materia solo para traer un personaje diferente al grupo por un tiempo no es exactamente motivador.y es una desafortunada desventaja de la diversión de cambiarlo.

Las opciones para invocar Materia poderosa son aún más limitadas, y la brecha de poder entre las mejores y las peores invocaciones es significativa.

Otros juegos de FF7 mejoraron el equipamiento de Materia

El FF7 original y Crisis Core ofrecían más opciones

Lo que es particularmente llamativo es la falta de funciones de equipamiento de Materia en FF7 Renacimiento es que los juegos más antiguos ya sientan un mejor precedente en este sentido. El juego original no tenía la opción de guardar equipamientos, pero Ofrecía la opción de transferir todos los espacios entre personajes de una sola vez.. Esto por sí solo ayudaría mucho Remake de FF7, parte 3lo que facilita la entrada y salida de personajes del grupo en un sentido básico, incluso si podría ser necesario realizar algunos pequeños ajustes para lograr la configuración perfecta.

Núcleo de crisis: FF7 se centra en un solo personaje en lugar de un grupo, pero le da al protagonista Zack la opción de configurar diferentes equipamientos. y alternar entre ellos según sea necesario. Aunque Zack tiene menos ranuras de Materia, lo que a veces hace que el intercambio de equipamiento sea más necesario, no hay una buena razón por la que este sistema no podría haberse mantenido. FF7 Renacimiento utiliza un concepto similar cuando se trata del juego de cartas Queen’s Blood, por lo que es particularmente difícil justificar la falta de uno para el equipo que es fundamentalmente necesario para el combate.

El mayor problema que rodea la molestia de discutir con Materia es lo complicado que puede ser navegar por los menús. FF7 Renacimiento, un área que parece significativamente menos intuitiva y simplificada de lo que debería ser. Hay muchas opciones e información para discutir en el juego, por lo que no hay un mundo donde el menú parezca mínimo y fluido, pero algunas decisiones se toman en FF7 Renacimiento parece fundamentalmente ilógico. El intercambio de Materia, por ejemplo, se realiza a través del menú de equipo en lugar del de Materia.y puede llevar horas y horas de juego acostumbrarse a esta extraña elección.

Esta sensación de diseño extraño se extiende a algo más que Materia, con un ejemplo similar en el que el intercambio de grupos se clasifica en el menú de combate en lugar del de grupo. La primera opción en el menú general es “También transmutador“, algo que la mayoría de los jugadores probablemente usarán con mucha menos frecuencia que las configuraciones de grupo y equipo. No tiene mucho sentido para adiciones menores que ni siquiera estaban en el original. FF7 o Remake de FF7 tener prioridad sobre los conceptos básicos del juego, pero con FF7 RenacimientoCon el enfoque de, algunos menús clave terminan en la mitad de una lista larga.

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Es fácil tener esperanzas acerca de los cambios en estos problemas en Remake de FF7, parte 3, ya que intercambiar funciones de menú y agregar algunas funciones de utilidad debería ser mucho más fácil de implementar que la mayoría de las posibles revisiones del juego. Al mismo tiempo, es difícil entender por qué conceptos poco intuitivos llegaron tan lejos, y parece algo que podría haberse perfeccionado fácilmente durante las pruebas de juego.

Cualquiera que sea el motivo FF7 RenacimientoLas opciones frustrantes que rodean Materia y equipo, son problemas que simplemente deben resolverse por ahora, y un poco de tiempo adicional dedicado a menús torpes no arruinará la experiencia general de nadie con el juego. Cuando Final Fantasy 7 Remake Parte 3 Sin embargo, si no se mejoran las cosas, podría empezar a parecer mucho menos perdonable.


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