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Un pequeño detalle de Starfield al principio del juego rompe totalmente la inmersión

Un pequeño detalle de Starfield al principio del juego rompe totalmente la inmersión

Resumen

  • A pesar de su exitoso lanzamiento, los jugadores están empezando a notar pequeñas inconsistencias y problemas en Starfield que impactan negativamente en la inmersión del juego.
  • El nuevo sistema de tránsito Atlantis en campo estelarLa ciudad más grande de España es especialmente peculiar y no resulta convincente bajo escrutinio.
  • Estos problemas con campo estelar Es posible que simplemente sea una transferencia de juegos anteriores de Bethesda, lo que sugiere que la fórmula del estudio se está volviendo obsoleta.

campo estelar Tiene un pequeño detalle que rompe la inmersión en las primeras horas del juego. Con el polvo finalmente comenzando a asentarse campo estelarTras el enorme éxito del lanzamiento, los cristales color de rosa están desapareciendo y los jugadores encuentran cada vez más inconsistencias y problemas con el juego. Los grandes problemas fueron los primeros en notarse, como una excesiva dependencia de los viajes rápidos que afectó negativamente a la exploración. Ahora, los pequeños errores están recibiendo más atención, revelando cuánto puede afectar un pequeño detalle a la experiencia del jugador.

Hay que afirmar que campo estelar Sigue siendo una anomalía entre los títulos de Bethesda. Se lanzó con relativamente pocos errores y un impresionante nivel de pulido. Sin embargo, hay algunas pequeñas grietas en el acabado que terminan afectando la sensación y la inmersión de campo estelarEl mundo masivo. Uno de ellos se puede encontrar bastante temprano en el juego, aunque los jugadores pueden tardar bastante en darse cuenta de lo extraño que es: el sistema New Atlantis Transit o NAT.

El sistema NAT de Starfield es extraño

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El sistema NAT en campo estelar Es bastante extraño tras una inspección más cercana. Los jugadores viajan en el vagón del tren al principio del juego para llegar al Lodge por primera vez, y es fácil enamorarse tanto de la grandeza de la Nueva Atlántida como para perderse las peculiaridades del NAT. Inexplicablemente, el tren siempre está en el lugar más cercano al jugador, aparentemente esperando que suba a bordo. Tendría mucho más sentido si los jugadores tuvieran que esperar aunque sea unos pocos segundos para que llegue a la estación, ya que daría la impresión de que los residentes de la ciudad lo usan.

Sin embargo, nadie más en New Atlantis utiliza NAT. Ver a algunos otros ciudadanos en el tren contribuiría en gran medida a agregar valor de inmersión a lo que se supone que es la ciudad más grande que Bethesda jamás haya creado. La ciudad es indudablemente enorme, pero detalles como este la hacen sentir infinitamente más pequeña de lo que debería.

Bethesda podría necesitar probar algo nuevo después de Starfield

Lo más lamentable de este tema y el resto de problemas con campo estelar es que muestra que Bethesda puede necesitar un cambio de enfoque. Cierto es que, campo estelarLa rareza del sistema NAT no rompe por completo el juego, pero es otra pequeña evidencia que muestra las desventajas del viaje rápido forzado. El estudio alteró el curso de los juegos de mundo abierto con Skyrimque presenta una impresionante sensación de exploración e inmersión, pero parece que Bethesda tomó las conclusiones equivocadas y las aplicó a campo estelarhaciendo que el juego parezca algo anticuado.

Hay tantos juegos de rol disponibles ahora que destacan en las áreas que campo estelar esta falto de. Ciberpunk 2077‘s Libertad fantasma La expansión fue lanzada apenas unas semanas después. campo estelar, y aquellos que jugaron ambos pueden haber notado un marcado contraste en las experiencias. La comparación puede ser un poco injusta ya que cada juego sin duda tiene objetivos diferentes, pero no se puede negar que los juegos de rol modernos tienen un conjunto de expectativas que campo estelar no parece demasiado preocupado, lo que va en detrimento del juego.

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    campo estelar
    Plataforma(s):
    PC, Xbox Serie X/S
    Liberado:
    2023-09-06
    Desarrollador(es):
    Estudios de juegos Bethesda
    Editor(es):
    Bethesda Softworks
    Género(s):
    Mundo abierto, Rol, Ciencia ficción
    JERS:
    METRO
    Resumen:
    Bethesda Game Studios presenta Starfield, la primera propiedad intelectual original del estudio en más de veinticinco años. Ambientada en el año 2310, United Colonies y Freestar Collective están observando una tregua inestable después de una guerra ambientada 20 años antes. El jugador personalizará su personaje como miembro de un equipo de exploración espacial llamado Constellation mientras navega por The Settled Systems y los conflictos entre las facciones en guerra. Según Bethesda, los jugadores pueden explorar más de 100 sistemas y 1000 planetas para encontrar recursos y construir sus naves, viviendo sus propios viajes de ciencia ficción.

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