Cine y Películas

Un personaje de avatar que se inspiró en Cowboy Bebop

Tres personajes recurrentes en el programa de anime Cowboy Bebop ayudaron a inspirar a un personaje recurrente igualmente querido en Avatar: The Last Airbender.

Un Avatar, el último maestro del aire personaje fue en parte inspirado por Cowboy Bebop. El popular anime japonés, Cowboy Bebop, se emitió originalmente en 1998 y 1999 y se emitió unos años más tarde en los EE. UU. Cowboy Bebop consta de 26 episodios y cae en el género de nicho de neo-noir space western. Be-bop revolucionó el anime y se convirtió en uno de los programas de anime más aclamados de todos los tiempos. No es de extrañar, entonces, que el programa fuera uno de los favoritos de Avatar showrunners Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko y que querrían rendir homenaje a tres de sus favoritos Be-bop caracteres.

En Be-bop, tres ancianos (llamados Antonio, Carlos y Jobim por el músico brasileño Antônio Carlos Jobim) aparecen regularmente, encontrándose con la tripulación del Bebop en varios planetas en al menos ocho episodios, aunque nunca parecen recordarse entre sí. Los tres viejos son a menudo un alivio cómico dentro de la acción circundante y se convirtieron en los favoritos de DiMartino y Konietzko. Debido a su amor por los tres ancianos, DiMartino y Konietzko hicieron que un personaje similar apareciera cuatro veces en Avatar.

En el libro Avatar: The Last Airbender – El arte de la serie animada, escrito por Konietzko y DiMartino, se revela que las apariciones recurrentes del comerciante de repollo (también conocido como el hombre de la col) en Avatar se inspiraron en los tres viejos de Cowboy Bebop. Konietzko escribe:

El comerciante de repollo se convirtió en un personaje recurrente poco probable … Pensamos que era un poco tonto al principio que apareciera convenientemente dondequiera que estuviera la pandilla. Pero siempre amamos a los tres viejos que seguían apareciendo en varios planetas en una de nuestras series favoritas, Cowboy Bebop, así que nos acostumbramos a la idea.

Un personaje de avatar que se inspiro en Cowboy Bebop.5

Aunque Antonio, Carlos y Jobim no inspiraron directamente al comerciante de repollo, influyeron en la decisión de traer de vuelta al personaje después de presentarlo en Avatar temporada 1, episodio 5, «El rey de Omashu». El comerciante de repollo aparece en el Reino Tierra un total de cuatro veces en Avatar temporada 1 y temporada 2. Las cuatro veces, sus coles y / o carro de repollo son destruidos: una por los Maestros Tierra en Omashu, una vez por Aang en una pequeña ciudad del Reino Tierra, luego en un puesto de control del Reino Tierra por un oso ornitorrinco, y finalmente un rabaroo escapado en Ba Sing Se. Las primeras tres veces, el comerciante de repollo responde con una exclamación agónica: “¡Mis coles!«La última vez, comienza a decir su eslogan, pero se detiene y arroja un repollo sobre su hombro, diciendo:»Oh olvídalo.«

The Cabbage Merchant es un personaje recurrente favorito de los fanáticos en Avatar, el último maestro del aire y ha inspirado a los artistas fanáticos y cosplayers desde que el programa se emitió por primera vez en 2005. Aunque sus apariciones, y las apariciones de los tres viejos en Cowboy Bebop – No parece seguir ninguna lógica, la recompensa valió la pena el riesgo de que Konietzko y DiMartino asumieran una broma en la que involucraba a un desafortunado comerciante y sus amadas coles.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba